Páginas

lunes, 17 de marzo de 2008

The Forgotten and The Unforgettable

Este es mi post número 150 y me parece contradictorio lo fácil que me ha parecido a veces aumentar esta cuenta versus lo difícil que me ha resultado este último tiempo... No se trata de acumular más y más post, sino de lo que no hacerlo significa: últimamente me ha costado demasiado definir mi estado.

Porque claro, a veces escribo que soy lo mejor, otras que soy lo peor, pero son cosas que, al menos en el momento, tengo certeza de sentir.

Mientras que ahora... Siento que lo único que me mueve es que llegue el 9 de Abril... aunque quizá ni eso me devuelva la magia...

Puede que sea por la desaparición de uno de mis más controversiales amores platónicos... es raro no poder canalizar todos mis no-sentimientos hacia la persona que ya no está, que no sé dónde fue y que parece casi que se hubiera tragado la tierra...
Como mencionaba a algunos, The Forgotten se está haciendo realidad en mi vida... Sólo me queda de él su foto pinchada a mi fichero, 3 ó 4 páginas donde se menciona su nombre, el recuerdo de las locas frases que intercambiamos... y la falta que me hace la entretención que era verlo una o 2 veces por mes. ¡Todo el resto ha desaparecido! Sin embargo, considerémoslo a él como "The Unforgettable", porque no puedo dejar de pensar que se puede aparecer uno de estos días y preguntarme nuevamente cómo estoy *_*

"The Forgotten" resulta ser otro, y es que, en contra de lo que me hubiera gustado, resulta que ya no me pasa nada con él. Obviamente eso en otras circunstancias sería una alegría, pero como desapareció mi unforgettable, entonces claro, ahora sí que no tengo entretención en la U.

¿Noticias?
  • Anoche la pasé muy bien
  • Tengo aprobada las partes teórica y psicotécnica del examen de conducir
  • He dormido súper poco estos días
  • No estudié absolutamente NADA el fin de semana.

2 comentarios:

  1. Jajaja the forgotten... quizás estás siendo parte de una gran conspiración extraterrestre, despues de todo...

    Su, me duele horriblemente la garganta :'( Ojalá leas esto hoy para que me lleves la miel mañana :) Yo ya eché a mi mochila lo de BQ y t lo pasaré a primera hora, porq pa variar tngo q estar temprano en la U traajando.

    Nos vemos, q estes bien, chau

    ResponderBorrar
  2. Debo hacerte notar tu doble negación en el último punto de tus noticias :P

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!