Páginas

miércoles, 27 de mayo de 2009

Piensa positivo.

¡¡Hoy me dolió la cabeza todo el día!!

Pero me ayudó mucho conversar con la coni, creo que el 70% de mi dolor era a causa del stress.

Por esto y por aquello, todo se me va acumulando. Ayer, Lunes, no fue un día particularmente bueno y hoy tampoco será de los que pasen a la lista de días para recordar.

Lo malo:
  • Hoy más que nunca tengo la necesidad de trabajar en algo remunerado.
  • Estoy pensando seriamente en cambiar completamente de área de trabajo.
  • Mi desempeño académico está dejando bastante que desear.
  • Lo que creía que sería algo bueno, terminó siendo peor.
  • Me dolió la cabeza todo el día.
  • No pude ayudar a alguien de mi familia.
Lo bueno:
  • El almuerzo estuvo rico.
  • Estoy mejor de mi resfriado.
  • Conversé mucho con Coni, lo cual hacía bastante falta.
  • Mi hermana, mamá y papá están bien.
  • La traducción de mi paper está bastante avanzada.
  • Se me pasó (por fin) el dolor de cabeza.
  • Conversé con Karina y con Camila y espero que haya servido de algo.
  • Pronto empezaré con el trabajo del lab, lo cual, espero, me ayudará a romper con la rutina.
  • Tengo ganas de ir a clases mañana. ¡¡Eso sí que es un milagro!!

Sumando y restando, definitivamente hoy hay más cosas buenas por las que alegrarse que malas por las que apenarse.

Entonces, ¡¡¡viva hoy!!! mañana será otro día y, como dice el Topo Gigio (que nunca fue un topo), hay que vivirlo con alegríaaaaaa.

Mañana me queda hablar con la jefa de carrera, pero estoy relajada: sea que me pueda ayudar o sea que no, creo que sacaré cosas buenas en limpio de eso, aunque un camino tome un poco más de tiempo que el otro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por pasar!