Páginas

viernes, 24 de septiembre de 2010

el día del juicio se acerca...

Hace días de forma intermitente, pero hoy de forma ininterrumpida, me ha dolido la parte de atrás de la mandíbula inferior, en el lado derecho. Cuando eran dolores que iban y venían lo atribuía a alguna caries que no se decidía a atacar.... pero ahora ya sé que no es caries... porque no es dolor de la última muela, sino algo como que viene de abajo, cerca del hueso de la mandíbula... y un tipo de dolor que nunca había sentido antes.

De acuerdo a las muchas radiografías que me tomé mientras estaba en el tratamiento ortodoncista, sé que tengo sólo una muela del juicio, la cual estaba ubicada en mi mandíbula inferior (la última vez que la vi) de forma horizontal (perpendicular a lo normal) y lejos de todos los demás dientes, sin molestar a nadie... el problema es que no me acuerdo a qué lado era, no tengo las radiografías para consultarlas, y esta cosa duele que duele... y me está empezando a tomar el oído :(

... y yo que creía que este día nunca llegaría, que mi muela nunca brotaría y que mi juicio nunca sucedería...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por pasar!