Páginas

viernes, 22 de julio de 2011

Cosas curiosas del día de mi defensa

No son tantas, no se entusiasmen...
  • Mi cepillo de dientes desapareció de forma misteriosa... aún se desconoce su paradero (no se preocupen, ya conseguí un reemplazo para él)

  • El día de mi defensa coincidió con el aniversario número 189 del natalicio de Gregor Mendel, conocido como el padre de la genética. Sus trabajos fueron los que me hicieron empezar a interesarme por el área.

  • Cuando me dieron la nota de egreso de la carrera se equivocaron y me dieron una nota 9 décimas mayor... lamentablemente notaron el error y lo corrigieron :P

3 comentarios:

  1. jejej, y tambien coincidio con el dia de la independencia de Colombia ;)

    Que chevere que registres los datos curiosos, yo casi ni me acuerdo de los mios, pero fue un 21 de Agosto, me toco pasar el cumple haciendo diapositivas para la defensa plop ;)

    Abrazos

    ResponderBorrar
  2. saludos somos coterraneas!te e leido ... es grato pasar por aqui!!

    ResponderBorrar
  3. No me habias dicho lo de la nota! Que maaaal :(... Y cual fue al final? (si quieres me dices x interno)

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!