Páginas

miércoles, 18 de abril de 2012

Planificando paseos

Hoy, después de que estuvimos en la Stavanger Røde Kors, con mi suegra fuimos donde su mamá, también conocida como "mormor" o como "Stumormor", o como mi abuelita sustituta.
Ahí en mi noruego re-repetido en mi mente antes de ser pronunciado en voz alta, le comenté una idea que había tenido el otro día, de ir con ella alguna vez a visitar a su mamá (sí, su mamá, la bisabuela de Steffen, está viva con más de 100 años en el cuerpo), ya que ella va todas las semanas y, en primer lugar, me da cosa que vaya sola siempre y en segundo lugar, me gustaría conocer a la "mormormor", como yo la llamo en mi mente.
Mi suegra dijo que ella había pensado lo mismo, así que organizamos un paseo para la próxima semana. Si el tiempo está bueno tomaremos el bote rápido y, si no, iremos en auto por un tunel bajo el agua!!! en cualquier caso, iré con mi cámara bien armada para tomar todas las fotos posibles... Será un lindo paseo y me gusta la idea de estar 4 generaciones reunidas, aunque yo sea la "hija postiza" y no de sangre, igual cuenta... cierto?
Ahí les cuento cómo nos va :)

1 comentario:

  1. ¡Me encanta la idea!no importa que no seas nieta de sangre, a mi me crió la madrastra de mi padre y no por eso me amó menos. ¡Qué disfrutes del paseo!

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!