Páginas

martes, 14 de agosto de 2012

Noticias de los Sea Monkeys

Les cuento que mis Sea Monkeys van creciendo muy bien! Casi todos los días grabo un nuevo vídeo para ir teniendo registro de su crecimiento. ¡Están tan lindos! Miden unos 2mm los más pequeños, pero ya hay varios que han alcanzado su estado adulto (y miden poco más de medio centímetro) así que supongo que ahora les queda crecer/engordar y seguir nadando felices en su pecera verdosa...

No creo que los vídeos sean tan interesantes para el resto como son para mi, así que solamente les pondré el mejor de los últimos que tomé, de recién hace unos minutos. No está muy nítido porque los tomé con el celular LG, que no tiene tan buena cámara (y porque el sol me daba directo en la cara y no veía a qué le estaba enfocando), pero creo que a pesar de eso es fácil distinguirlos bien; ver los distintos tamaños y ver esa forma tan linda en la que nadan, que para mi es casi como una danza.

1 comentario:

  1. Jaajaja...me enternece mucho leer cómo hablas de tus "bichitos"!!!
    No sabía que pudieran tenerse en una pecera, como mascotas.
    Pueden convivir con peces o hay que tenerlos por separado?

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!