Páginas

miércoles, 29 de agosto de 2012

Comida en mi cumpleaños

Ya sé que no he contado nada de mi cumpleaños-aniversario (y de tantas otras cosas que han pasado), pero mientras les dejo fotos de la comida que tuvimos ese día. La invitación era a un café con donas (donuts) así que ahí, sufran un rato :P

La torta que me hice
Algunas de las donas y el bavarois que ya había sido pellizcado

La torta por dentro

Estaba humeda y rica!!

Torta al desayuno del día siguiente, como es mi costumbre.

... y el resto del bavarois al almuerzo :P

Esponjoso!!
Me dio hambre de puro volver a ver la comida y estoy considerando seriamente descongelar el resto de torta que me sobró y re-celebrar mi cumpleaños mientras me la como... Buena idea, ¿verdad?


6 comentarios:

  1. haayyyyy que rico se ve todo!!! se me antojo muchisimo!

    ResponderBorrar
  2. Que rico se ve todooo!! =D sobre todo "la espumita" como le digo yo .. jajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  3. Ricoo Ricoo, que bueno que la pasaste rico, deleitandote con esas esquiciteces ;)

    ResponderBorrar
  4. Con esas delicias te apoyo en la idea de celebrar de nuevo tu cumpleaños-aniversario.
    Felicitaciones aplicables al dia la celebración.

    ResponderBorrar
  5. Felicidades Susana!
    Todo se ve super rico pero la torta que te hiciste se ve deliciosa!

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!