lunes, 3 de septiembre de 2012

Cosas gratis!!

Debo un montón de cosas que contar, no sé por qué ando tan mala para escribir, pero mientras les cuento que hoy fui a la Universidad de Stavanger a hacer unas preguntas y después que estaba lista me estaba literalmente paseando por un edificio cuando de pronto una niña me ofrece una bolsa y yo, pensando que sería simplemente promoción de alguna cosa, le dije "takk" y se la recibí.
Después fijándome bien, si bien era una bolsa promocional como yo pensaba, era un "studentenes startpakke" (algo así como paquete de inicio de los estudiantes), o sea por muy promocional que fuera estaba pensando para estudiantes, no para gente que, como yo, andaba paseando por el recinto. Me sentí un poco culpable de haber aceptado una, pero en fin, qué culpa tengo de que a mis 26 años aún pase por mechona* jajajajaja.

La bolsa estaba bien pesada y echándole una mirada rápida mientras caminaba me fijé que traía varias cosas bien diversas que les mostraré a continuación.

Paquete de frutos secos que me comí en el paradero mientras esperaba el bus de vuelta porque me estaba doliendo la cabeza de hambre

Un papel de una tienda de artículos de oficina, listo para hacer un avión (ahí dice en grande "pliega y envía a un amigo")

Tampones :P

Caramelos asquerosos de licor que me cargan (Steffen se los comió)

Una bolsa de jabón de higiene íntimo

Otra bolsa de dulces asquerosos (también para Steffen)

Una bolsa de mezcla Latte Macchiato. La guardaré para cuando muera por un café rico.

Una mini - pasta de dientes

Un papel de descuentos de una pizzería

El mismo papel por el otro lado.

Una caja mini de cereales :)

Un "manual" para preparar sushi en casa

Un folleto con mucha publicidad aburrida

Un queque listo para hacer. De verdad. Listo-listo. Sólo lo pones en el molde, lo horneas y ya. Ni agua le agregas (ese es el que más pesaba!)

Una toalla de aseo íntimo

Jabón sin enjuague que me viene fantástico porque el que me traje de Chile me está quedando poco (siempre lo llevo en la cartera)

Chicle :)

Esta es la bolsa donde venía. Como se habrán imaginado, esta era la versión para mujeres (Jentepose= "bolsa de niñas).

La bolsa por el otro lado.
Y eso fue. Hay muchas cosas que me vienen como anillo al dedo; el queque porque nunca tengo nada para recibir visitas, el jabón porque como ya les dije me quedaba poco, los frutos secos que me salvaron de morir de hambre mientras esperaba la micro... en fin, que fue un buen golpe de suerte.

Después contaré qué andaba haciendo específicamente en la Universidad, por ahora espero que todos los que pasan por aquí estén teniendo un gran día.

--
* mechones es como llamamos en Chile a los estudiantes durante su primer año en la universidad.