Páginas

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Corte de pelo

Como sigo sin tener la inspiración para escribir algo medianamente decente pero no quiero que el blog caiga en una muerte lenta y dolorosa, les pondré fotos de algo que varias personas han estado esperando!! Mi nuevo corte de pelo (que ya no es nuevo, pero igual).
Me tomé muuuchas fotos antes de conseguir una decente, donde se mostrara bien el corte y además yo saliera lo suficientemente presentable como para querer mostrarme en público y este es el resultado final:

Como ven aún se me ve un montón de pelo, aún se ve un montón con el viejo color, así que para comparar puse las dos fotos juntas, lo que se ve así:


7 comentarios:

  1. Que chevere, yo tambien necesito un corte urgente de pelito.. pero solo las punticas jij.. Saluditos

    ResponderBorrar
  2. Tienes harto peloooooo!!!! Yo tengo relativamente harto, pero es súper delgado .. te cortaste algo y sigue estando increíblemente largo (sobre todo en comparación al mio =P) ..
    Yo pretendo cortarme un poco las puntas unos días antes de mi cumpleaños para que esté lindo y con sus puntitas sanas .. total me voy a la segura con mi peluquera de siempre que la amo!! =)

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. Ese corte triangular está de moda por acá, me parece precioso. Por delante se ve muy lindo, da buen volumen.
      Meritorio que sigas publicando para que no se te llene de polvo y telarañas tu blog.
      Cualquier cosa que publiquen las personas que seguimos son interesantes para nosotros, los lectores y comentaristas,porque nos acerca más a lo que ellas/ellos son en su diario vivir.
      Saludos y lindo tu cabello, emparejaste el color, verdad?

      Borrar
  4. Queda lindo!
    Temi que te lo cortaras como la calva de trompa grande :P

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!