Páginas

miércoles, 6 de febrero de 2013

Limpiando el microondas

El 2 de Febrero vi en pinterest un dato para limpiar tu microondas de forma fácil y rápida y, aprovechando que andaba con el bichito de la limpieza a full y que tenía los ingredientes, decidí poner manos a la obra, porque total lo tenía que limpiar igual y si quedaba la crema, bueno, mejor que quedara antes de limpiarlo. Quizás muchos ya conocen el secreto pero también quizás, como yo, vivían en la ignorancia de este pequeño secreto y creo que es mejor compartirlo de más que de menos.

Fuente: One Good Thing By Jillee

La receta para la felicidad consiste en mezclar una taza de vinagre con una taza de agua caliente en un recipiente que se pueda meter al microondas. Ponerlo en el microondas por 10 minutos (con el microondas encendido, obviamente). Cuando el tiempo haya pasado, retirar el recipiente con cuidado -¡¡estará caliente!!- y limpiar el interior con un paño húmedo. Para evitar que el líquido explote, es recomendable poner un objeto no metálico (una cuchara de palo pequeña, por ejemplo) en el recipiente cuando lo calientas en el microondas.


Y bueno, aquí les muestro mi antes y después para que vean la diferencia. Yo consideraba que mi microondas estaba relativamente limpio, o al menos "digno", pero al verlo después me di cuenta de cuan lejos de la realidad estaba!

ANTES 

DESPUÉS

4 comentarios:

  1. Guaooo que diferencia. Yo utilizo agua con zumo de limón, igual lo dejo calentar y luego le paso el paño húmedo. Voy a probar con vinagre a ver cual queda mejor. Saludos y gracias x compartir.

    ResponderBorrar
  2. wuauuuuuuuuuuuu!! Bastante impresionante la diferencia, lo haré el día que tenga microondas .. no me gustan los microondas porque calientan la comida irregularmente y se enfría rápido =/

    ResponderBorrar
  3. Gracias por el truco, lo pondré pronto en práctica y te contaré.
    Saludos desde Colombia

    ResponderBorrar
  4. No conocía el truco! pero gracias por compartir! creo que el mío lo necesita !
    Saludos!

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!