Páginas

lunes, 23 de septiembre de 2013

23 horas en Oslo

Entre el 15 y el 16 de Agosto estuvimos en Oslo. Fue un viaje de menos de 24 horas con el único motivo de ir a ver el concierto de Roger Waters.
¿Qué les puedo decir del concierto? Sólo que hay que verlo. Yo no soy una tremenda fan de él y nuestros asientos definitivamente no eran de los mejores pero, aún así, ¡fue una experiencia ex-pec-ta-cu-lar!









Turismo, nada. Vi el castillo real de lejos, pero a nadie le interesó el hecho de que era la primera vez que ponía un pié en la ciudad, así que me tuve que conformar con mirar por aquí y por allá los pocos lugares por los que anduvimos. Para la otra será, ya iré yo a mi propio concierto y me tomaré el fin de semana para hacer turismo sin hombres quejándose.
Estas son dos de las las únicas cuatro fotos medianamente turísticas que tengo. Fueron tomadas fuera de la estación de trenes como 15 minutos antes de que nos fuéramos de vuelta al aeropuerto.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por pasar!