Páginas

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Good Mood

A pesar de que por culpa de la ansiedad el jueves no llega nunca, prefiero esperarlo de buen humor... No tengo mucho que decir hoy... La verdad es que escribo sólo por no dejar de escribir... no ven que si lo dejo una semana me mal acostumbro y después me cuesta agarrar vuelo nuevamente...

Es una de las tantas pausas que le he hecho a mi estudio de Bioprocesos. No es que no me guste la materia... La verdad es que la disfruto mucho; es entrete [muchos de mis compañeros me dirían que estoy loca por decir eso...] Pero igual, como que justo me baja el sueño cuando me dispongo a estudiar... Igual he avanzado bastante (según yo) y no me falta tanto... Pero como que por algo no me siento totalmente a gusto estudiando... Debe ser que aún no recupero la costumbre... ¿Estaré cansada? Quizá necesito un 'Tapsín UP'... ¿Funcionarán? Si alguien los ha probado que me diga, para ver si invierto en unas cuantas toneladas...

Bueno, esto es sólo una pequeña distracción, así que tengo 2 opciones: o la acabo luego y estudio un ratito más o sigo escribiendo y no estudio más para que me vaya horrible... Creo que no hay por dónde perderse...

...Y el ánimo mezclado con ansiedad se hace cada vez más... impaciente

1 comentario:

  1. Hola waxita!...

    Yo tb quiero que llegue luego el carrete... quiero borrarme y olvidarme de todo... tomar, tomar, tomar y tomar... y por fin descansar de esas ganas tontas que tengo de curarme como animal... =P

    Un abrazote!...

    Te amo!

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!