jueves, 13 de septiembre de 2007

Nuevo Trono

El lector poco observador nunca habrá notado que, desde hace bastante tiempo, tenía a mi amado James en la esquina derecha de arriba, moviéndose al ritmo de los latidos de mi corazon [wuajaja que cursi sonó eso] y sólo aquel con muy buen ojo o muy ocioso habrá notado alguna vez su sombra en la esquina inferior izquierda, junto a mi foto [no se sienta mal si nunca antes vió estos detalles, simplemente considerese poco digno de ver al hombre que amo]. Bueno, como habrán notado, algunas de estas cosas cambiaron: Me aburrió la egolatría a mis tiempos pasados y decidí darle a mi blog la nueva cara que se merecía hace tiempo, pero sobre todo a mi amado el lugar que se merece. No sé ustedes, pero yo estaba aburrida de verme mirando como tonta a ningún lado cada vez que abría mi blog. Y, a parte, el pobre ya estaba cansado de tanta farándula.

Entonces, deleito sus ojos con una foto de mi amado, aquel etiquetado bajo 'You and no Other'. Él y no otro: mi Wolverine.

**Pronto más datos. Hay tantas cosas interesantes que decir de él...