
Tengo cosas por hacer y no sé por dónde empezar; el sabor amargo casi no deja respirar. Tengo cosas que decir, cosas que sentir y cosas que demostrar, pero no puedo, ya no sé o no hay lugar. Es costumbre querer más de lo que me quieren y necesitar más de lo mentalmente sano, pero a pesar de que me demuestre inmune frente al espejo, a veces duele.
Hoy he preferido no pensar, pero he pensado igual. He preferido no pensar, pero he pensado más.
Vida fútil; vida útil. Las apreciaciones de las personas no siempre son las correctas; no siempre mi apreciación es la correcta. Pero... ¿cómo saber?
Una foto crea una ilusión... Pero las fotos no nos pertenecen; son libres desde el momento en que se suelta el botón y se echa a volar la imaginación; creyendo que en ese pequeño montón de energía hay algo más que decir; algo más que deducir. Pero nada. Nada y las cosas siguen igual. Nada y mi pelo se vuelve más largo y más largo y más largo, pero nada cambia; nada cambiará. Nada cambiará.
Intento e intento y por más que intento... no puedo dejar de pensar que ayer fue un buen día para comenzar... a detenerme.
Eso de "mejor no pienso más" es una farsa que ni la misma persona que la dice se la cree... Pero, si el día fué bueno para empezar a sentirse bien nuevamente (considerando que eso pueda ser una consecuencia de detenerse) puede contarse un buen día, no es así?
ResponderBorrarBesotes, me encantó verte ayer =)
Jelou!
ResponderBorrarWeno... no cacho mucho enrealidad, pero tenemos que conversar hoy a la hora del lunch... tu cachai..
Un abrazote!
Suu, no entendí :S..., pero entiendo tu sentimiento... ¿se entiende? me encantó lo que escribiste (siempre me han gustado la "literatura triste"), pero desearía que no t sintieras así. Un abrazo!
ResponderBorrarOiee, acabo de pasar por tu fotolog y me dieron ganas de matart, tanto q t hinché pa q me mandaras las fotos, pa q al final la publicaras!
bueno, igual me dio risa :P
Cuidat, nos estamos viendo!