Páginas

jueves, 6 de septiembre de 2007

Situación Actual

Con una amiga hemos analizado nuestras situaciones actuales de mujeres: comprometida [ella] y soltera [yo]... Quizá un poco por su unidad de The English On-line Course o quizá porque ambas estamos teniendo el sentimiento de querer cambiar nuestra situación. No es que ella no ame al que la ha acompañado por 3 años, ni que yo no esté disfrutando a concho mis 11 meses de 'libertad' [todo un record para mi, lo sé]. Es otra cosa.

Es una mezcla de sentimientos. No podría decir bien qué sentimientos son los que pasan por su mente y corazón, pero sí puedo hablar de los míos. Como mencioné, no me siento mal sola. No me molesta tener que preocuparme sólo por mi al momento de organizar mi tiempo, ni me molesta no tener a quién darle besos abiertamente y no solo 'en carretes'... Es que a veces uno extraña eso tan lindo que da el amor; ese sentimiento de alegría-pena ante la presencia/ausencia de la persona en cuestión. A veces uno extraña tener a quien abrazar ante los problemas, ante las alegrías... A veces uno extraña tener un compañero 'seguro'.

Pero, si lo pienso fríamente, nunca he tenido eso. Bueno, quienes saben un poco más mis antecedentes, tienen claro que no soy especialista en escoger buenas parejas ni en fijarme en el 'hombre correcto'.

La verdad es que nunca he llegado a algo serio con alguien que me guste de verdad desde antes de que pase algo entre nosotros. Siempre son atracciones vagas [o nulas, para qué engañarnos] que con el tiempo y mi antigua esperanza de sacar conejos de sombreros, se convertían en 'algo serio'. A veces fui feliz, pero no se podría llamar una constante...

Hoy por hoy, siento la necesidad de amar y ser amada, pero de verdad. No quiero más relaciones de mentira ni soluciones parche... No lo voy a negar, a veces sueño con encontrar al hombre de mi vida... Pero no voy a fingir que otro pastel más lo es con tal de no estar sola. Como dicen por ahí, mejor sola que mal acompañada... Frase cliché, cursi y fome, pero uta que es cierta!

Y bueno, remontándome a mi post del 14 de Mayo, puedo decir que mis exigencias no son pocas y que sólo existe un posible candidato... o en realidad alguien que me gustaría que se candidateara...

Sólo dejemos el tiempo pasar, pero aprovechemos las pocas oportunidades en que nuestros caminos se cruzan... Para ver si sale algo lindo de ahí.

Uuuta que estoy rayá con el socio este, eh?
...es que es taaaan lindo.

1 comentario:

  1. Jajaja... definitivamente quedaste rallando la papa con mi socio... pero weno... que le vamos a hacer, no?

    Oye... mmm... = es triste leer lo que escribes... y no se si será la primavera o algo así, pero como que en el aire se siente esa necesidad de amor...

    Bueno... como que todos hemos pasado por eso más de alguna vez...




    Un abrazo mi waxita.

    Te amo!

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!