Páginas

lunes, 24 de septiembre de 2007

Desde las catacumbas de la des-conexión

Es verdad, debo realizar un balance post 18 y todo eso, pero la verdad ando sin mucho ánimo de esas cosas. En resumen puedo decir que la pasé muy bien; salí tanto como deseaba, tomé tanto como deseaba, comí más de lo que debía, espanté un par de hombres, conocí a otros tantos, reí como me hacía falta y, ante todo, descansé como lo necesitaba. Es decir, hice de todo un poco. Me cambié de pieza; estoy nuevamente con mi Wolverine (ya lo extrañaba!). Ah! y también estudié un poquiiito bien chiquitito, como para dejar la conciencia tranquila.

Ok, en 1 palabra y un número, excelente 18.

Hoy por hoy no estoy con inet en la casa y, dado esto, debo admitirme internet-dependiente. No es que me estresé no visitar fotologs, ni ver cómo va mi ranking en 'sexy o no' (¿aún existe esa basura, cierto?), sino porque el medio en que me desenvuelvo así me lo exige. Entiéndase Universidad, CAS, algunos amigos... Todo a través de inet. De esto, lógicamente, lo que más peso tiene es la Universidad y es por eso, que soy 'Dependiente de Inet por necesidad' (claro, no es que me encante estar pegada al pc largo rato)

Ah, y bueno, por eso tan desaparecida...

En el intertanto me han pasado tantas cosas y, sobre todo, he pensado tantas cosas... Cuestionando las cosas que he hecho y que no he hecho, viendo qué dejar de hacer, qué seguir haciendo y qué comenzar a hacer...

Pero no es como antes... creo que pienso quizá la misma cantidad de leseras que antes, pero mi 'actitud respuesta' es diferente... Partiendo por que estoy menos pesimista acerca de mi propia existencia y he sido súper positiva acerca de las 'kgadas' que me he mandado últimamente...

Respecto a mi campaña pro encontrar pareja... Creo que la dejé. No porque me sienta diferente en ese aspecto, sino porque... me di cuenta de que estoy espantando a la gente jajaajjaj... Triste pero cierto. Así que bueno, decidí cambiar de actitud... Es que uta, estos hombres de hoy en día... ¿Quién los entiende? Cada día me sorprendo más de mi capacidad para fijarme justo en los hombres más insólitos... ¿¿¿No puede simplemente interesarme una persona normal???...

Así que así de simple: Dejé de buscar. Si alguien llega, llegará solo y si alguien llegaaara remotamente a interesarse en mi, estoy dispuesta, pero yo no buscaré a la gente que me interesa [es fácil decirlo, pero creo que me costará...].

Que no se malentienda, no espero una relación unipersonal donde yo sea la reina y el pobre tipo un lacayo que me de en el gusto en todo [uhu eso me recuerda a alguieeeen**], sino en ser 'la doncella conquistada' de los cuentos antiguos... Claro, de doncella no tengo ni la gracia ni nada, pero creo que se entiende la idea...

Mmmm la verdad, no le tengo mucha confianza a que mi plan resulte, pero qué se le va a hacer... tengo que intentar ser menos... desinhibida [tomando las palabras de Luis]

De todas maneras hay alguien que me interesa y él es mi principal motivación para tomarme las cosas con calma... No quiero espantarlo ni quiero que sea una más de mis tantas relaciones sin frutos... Siento la necesidad de querer de verdad... Y eso me tomará tiempo.

--

** guau guau!


[Post creado entre varios días!]

2 comentarios:

  1. Haber (como dicen algunos :@)...

    A ver...

    Lo del guau guau me costo entenderlo un poquito pero cuando lo caché me dio entre pena y risa...

    Bueno...

    No ando muy motivado para dar post... pero para ser breve, te digo que te amo, que cuentas conmigo y que siempre estaré junto a ti para apoyarte... aunq te mandes 'cagadas' como las llamas tu...

    Un abrazote!
    [Y ponte a trabajar... mira que andar actualizando weas!]

    ResponderBorrar
  2. hmmmmm

    esas campañas... quiero decirte que no eres la única persona que fracasa en esas campañas xD...

    bueh... que hacerle no?

    asi que bien hecho el cambio de estrategia, pero cuidado con que esto de hacer una búsqueda pasiva no se transforme en pavear ;) mantengase atenta!

    desinhibida? mmmm no caché mucho pero en fin...

    ya niña... que estís bien... tamo hablando por msn cuando aparezcas por ahi...

    un abrazo!

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!