Páginas

miércoles, 3 de octubre de 2007

Desde la u... uhu

Bueno, como se habrá notado, con inet aún no pasa nada; mi casa está un poco más libre de ondas electromagnéticas... Y como ando tan ocupada estudiando, creo que aunque tuviera inet en la casa no habría cambiado mucho el panorama... Lo de hoy es un post corto y doble función: Primero, para esperar mientras se realizan los alineamientos de secuencias (estoy escribiendo desde una clase de bioinformática) y segundo, para no dejar esta cosa tan botada...

No tengo mucho que contar; creo que lo más interesante es que desistí completamente de mi estúpida búsqueda de pareja; encontré el por qué de tan burdo sentimiento y lo hice desaparecer de inmediato. Es que por un momento, dejé de disfrutar lo hermoso de la soltería; eso de sólo tener que velar por uno mismo; preocuparse sólo de las propias obligaciones y necesidades a la hora de planificar todo... Horarios, vida futura... Todo eso sólo para mi y de pronto se me había olvidado lo lindo que es... A parte, nadie puede negar que salen mucho más económicas las navidades, cumpleaños, etc... (aunque no sé que digo de eso; si casi nunca hago regalos para esas ocaciones)... Bueno, en resumen, siendo soltera la vida es más tranquila... Al menos en el momento que estoy viviendo yo...

Entonces, galanes de todas partes que no han dejado de llamarme y buscarme, desistan de su idea de una relación formal conmigo... Sólo estoy para mi... y mi Michi ;)

Ya, estoy terminando esto a la rápida porque quiero ir al baño de una forma desesperada... Toy que me hago!!

Hoy voy a estudiar donde la Coni... Denme fuerza para el certamen del Jueves a las 19.00hrs.

**La imagen es parte del trabajo que me encuentro realizando (o creían que no iba a trabajar mientras escribía esto...)

2 comentarios:

  1. Entonces, galanes de todas partes que no han dejado de llamarme y buscarme, desistan de su idea de una relación formal conmigo... Sólo estoy para mi... y mi Michi ;)

    Definitivamente me dio muuucha risa leer eso...

    Que pena por ellos... se habrán hecho miles de ilusiones!

    ResponderBorrar
  2. =)
    la solteria es lo mejor
    pa volver a querese una misma
    se pone a qerer a pelotudos
    y se olvida d lo linda q es una como mujer
    no xerto?
    te kero polola mia =) jajajajajaja
    besososoosososo

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!