Páginas

lunes, 8 de octubre de 2007

El por qué de...

Bueno, si no maneja sus Feeds con Opera o algo de similar enlace directo, aviso automático y excelente preformance, significa que está viendo mi blog en vivo y en directo... Es verdad, señor lector. Usted no está frente a una alucionación ni ha bebido mucho. Realmente retorné mi plantilla a su forma original. ¿El motivo? Que ante la última actualización me la había echado, sin darme cuenta hasta ahora; cuando quise agregar un enlace y me di cuenta de que mi barra lateral no se veía... No en el blog mismo, sino en el administrador de elementos...
Ante la importancia del link, decidí retornarlo a su alma mater; con tal de no perder la oportunidad de enlazar directamente (podrán observarlo con sus propios ojos), al blog oficial, real y completamente genial de Fernando Ribeiro... Búsquelo en mi barra del lado; en la sección 'Blogs Recomendados'... Pa que vean lo que soy capaz de hacer por amor jajajajajaja...

Bueno, eso no más... En realidad estoy haciendo un resumen y esto fue algo casual...
=)

2 comentarios:

  1. Lamentablemente, yo leo casi todos los post por el grandioso navegador Opera y su administrador de Feeds... por lo mismo tuve que meterme al blog para verlo... y no es tan feo! =P

    Tengo hartas novedades que contarte... bueno... después hablamos!

    Un abrazote.

    ResponderBorrar
  2. A todo esto...

    Voy a mirar el blog..


    _________

    Plop!... no entiendo nada! =(

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!