Páginas

viernes, 26 de octubre de 2007

Prioridades de una universitaria promedio

Hoy, en este preciso momento, se está realizando uno de los eventos que con más ansias esperaba: El asado DIE. Usted dirá: "Oh, pero qué moderna está esta gente, ahora tiene internet en los asados". Exactamente no. La verdad es que no fui a tal evento, a pesar de que mientras estoy aquí mis pies sufren por querer ir corriendo a tomar la micro hacia valle nonguén... No fui no por falta de plata ni por flojera... sino porque tengo que estudiar. Es verdad, habrán más asados, quizá no este año, pero sí habrán más, pero no habrán más días para estudiar ni hacer mis cosas. No habrán más días para pasar bien el ramo y eso es lo que en esta oportunidad debí priorizar. Así será muchas veces más; talvez el próximo año vuelva a perderme el bendito asado por certamenes o mucha pega, pero qué le vamos a hacer; los sacrificios de hoy serán mis frutos del mañana. Mientras tanto, sólo queda... Elegir bien.

5 comentarios:

  1. x eso me encantas
    xq eres tan responsable como io
    mis compañeros me molestan cuando no voi a carretear los viernes en la noche, xq les digo q el sbado tengo q ir a Cas, y no me entienden
    son mas alcoholicos los wns
    aajajajajajajaja
    oieeeeeee
    don't worry
    isn't a woman ;)

    ResponderBorrar
  2. como diría un muy buen amigo "Así es la vida de la estudiante universitaria de provincia", y en realidad de cualquier estudiante... Por eso ahora repaso figuras retóricas en vez de estar en Santiago preparándome para ir a la blondie con mi primo xD.

    Ánimos... que al menos creo que cuando me despida de Conce no tendrás certámenes y me podrás acompañar xD.

    Un besote, y que te vaya excelente en bioinformática.

    ResponderBorrar
  3. yo he hecho las 2 cosas...
    el 2005, fui careraja a ver a megadeth en stgo el día q tenía certamen de biometría, sin certificado médico ni nada, y wena fue mi sorpresa, q la wea la habian suspendido XD

    Pero estos últimos 2 años, he tenido q priorizar entre estudiar pa certamenes e ir a stgo a ver a motorhead, pearl jam o slayer, a las cuales con el dolor de mi alma no he podido ver.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. "los sacrificios de hoy serán mis frutos del mañana."--> Por la mierda que es cierto eso!...

    Ánimo... que si no fué el asado del DIE, será un asado familiar cuando vengan los de Stgo =)...


    Un abrazo.
    TE AMOOO!

    ResponderBorrar
  5. a mi me pasaba lo mismo, en mi carrera siempre estamos muy ocupados (si te gusta hacer las cosas bien) y como soy demasiado responsable no iba a los asados ni nada de esas cosas que los humanos llaman "carrete"[1] porque mi prioridad siempre es la u y mis trabajillos.

    la solución que encontré fue simple: incribirme en la teleton y aprender a usar los pies, así mi capacidad de trabajo aumentó al doble y ahora realizo mis pegas en la mitad del tiempo.

    claro, igual no me sirve porque nadie me invita a sus asados[2] pero en su momento no pensé en eso.

    ----

    [1] en mi carrera se hacen muchas convivencias, por lo que veo hablar a mis "compañeros".

    [2]no es porque me coma todo, sino porque soy pesado y me va bien, entonces me odian todos y organizan las salidas, pero no me invitan.
    mi vida es muy triste, soy un emo xD


    salute.

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!