Páginas

jueves, 1 de noviembre de 2007

Cosas Fomes

Me he dado cuenta de que últimamente he perdido ese toque de alegría en mis post, lo que, dicho de otro modo, significa que me estoy poniendo fome. Como todos saben que soy lo más chistoso que hay, entonces no hay que desteñir, debo volver a ser tan divertida, entretenida, chistosa, humorística y lúdica como antes.

Usted, señor lector, usted, señorita lectora, se preguntará a qué se debe mi fomedad. La respuesta es clara, ando enganchada como tonta de un sujeto que es exactamente lo que una mujer exitosa, experimentada, hermosa e inteligente como yo, NO necesita. Entonces, tontamente, ando como inapetente, cansada de nada, triste por cualquier cosa, con el llanto casi a flor de piel, me quedo pegada mirando al vacío y cosas así tan lindas y tan estúpidas que le pasan a una cuando tiene 11-15 años, y no a los 21 ancianos años que tengo yo... Pero qué le vamos a hacer, el tiempo hará juicio y justicia en mi bobería de fijarme en el hombrecillo este.

Ahora, el humor. ¿Qué puedo decir, que sea entretenido e interesante?

No sé si interesante para los lectores ni sé si entretenido, pero puedo contar que hoy fui a una reunión de las autoridades y científicos en general que se sientan tocados por el problema de asignación de fondos a ciencia fundamental. Claro, el profe G. DeFerrari nos dijo que no pensaba hacer clases porque quería ir a tirar piedras [1], así que varios decidimos secundarlo e ir a informarnos más acerca del asuntillo. Si este blog fuera más profesional y culturizador, anotaría en detalle lo hablado, pero existen 2 grandes razones por las que no lo haré:
  1. Me da paja.
  2. Se me han olvidado la mitad de las cosas que dijeron, aunque prevalece la idea fundamental al menos.
  3. Eso le quitaría a mi post puntos de 'entrete'.
  4. Tengo más cosas que decir.
Bueno, luego de esos 2 motivos bien fundados, entonces cuento el resto de la historia.

Según yo, a varios profes les comían las patitas por unirse a los estúpidos manifestantes pro-mapuches delincuentes unidos jamás serán vencidos, para pelear y tirar piedras por algo que vale la pena [2], es decir por las ciencias.

¿Quieren saber otra cosa pero terrible de chistosa?
Yo tengo una amiga muy, pero muy chistosa, se llama Claudia! [3], pero no me quiere, ya no me postea ni me visita... Yo digo que me discrimina por ser sexy...[4]
Yapo, Clau, cuándo me vas a postear?? Yo no cometo tantas faltas de orgogragía, aunque estuve revisando y mi cuñadita tampoco... Es más tierna ella y lo bueno es que quiere harto a mi hermanito y están contentos...

Bueno, basta de humor por hoy, ya me he reído suficiente...

---
[1] Mentira, eso lo inventé yo, pero de verdad no nos hizo clases para ir a la reunión

[2] Nada contra la cultura mapuche ni su gente, de hecho me encantan sus rasgos araucanos y sus pelos hermosos y negros y brillantes y sensuales, pero un delincuente es un delincuente así sea un picunche, huilliche, pehuenche, lafkenche, finlandés perfectamente hermoso, gringo poto blanco, chinito amarillito, etc.

[3] Sipo, Claudia se llama y es decente y madura.

[4] Porque claro, tengo los ojos demasiado lindos...

4 comentarios:

  1. Simplemente notables tus chistes!...

    Aunq, para ser honesto, la más chistosa fue la loquita "madura y decente"... lo peor, es que se las dá de seca, cuando no le ha ganado a nadie.

    No te negaré que me duele saber que la niña crece en ese ambiente de mierda...impregnado de odio y falta de afecto... Ella se merecía algo mejor!...





    Como bien decían en el primer fotolog que me gané: Todo se paga en esta vida...




    En fin...

    Un abrazote... y gracias por ser la mejor hermana del mundo!..
    Y la más rica tb! =)

    ResponderBorrar
  2. no importa que no te postee mas la niña claudia, porque ahora posteo yo. (magnifico androide sinusoidal kafkiano inmortal de nakesh) también conocido como el pelmazo con nombre de huincha adhesiva.

    están bueno tu blog, que seguiré leyendo si ud sigue posteando.

    y no sucumba ante la paja, que es el mal del humano postmoderno.

    ahora me parece raro que su hno le diga que está rica, quizás porque a mi nunca me han dicho que estoy rico, y menos me lo diría mi hno, es como algo...incestuoso.

    es como el complejo de edipo que tienen los flaites cuando llaman a las tipas bonitas como "mamita" "mamita rica" y eso, creo que desvirtué mi propio comentario

    saludos hermanita rica xD

    ResponderBorrar
  3. ¿Seré yo señor? xD
    Pucha, hay tantas Claudia que no sé xD
    Pero igual me acordé de venir a leer y leí eso y... ¿seré yo? =S
    Lo estoy dudando =P
    Igual saludillos, seguiré leyendo... =)

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!