Páginas

lunes, 19 de noviembre de 2007

Estado Fisiológico

Me duele la cabeza a más no poder...
tengo la presión por las nubes...
mi nariz sangra a raudales hace 3 días...
estoy con hipo crónico...
me duele el cuello...
ando con el cuerpo cortado...
tengo cero ánimo de hacer cosas para mañana...
quiero acostarme, pero también me agota la idea...

...y todo por culpa de 1 vaso de cerveza, el jueves.

Ahora sí que no tomo más...
Fuera un buen trago siquiera...

A la mierda con la presión sanguínea, me cago en la leche de mi estúpido déficit plaquetario y en las herencias de hipertensión... Estoy aburrida de esto. Completamente.

2 comentarios:

  1. A la mierda con la presión sanguínea...
    Wuajajaja.... creeme que cada día en que tomo la fucking pastilla, pienso la mismísima wea!


    me cago en la leche de mi estúpido déficit plaquetario y en las herencias de hipertensión...
    Déficit plaquetario?... eso sería por la forma de no coagular en forma más 'normal'?

    Bueno... cada cuál tiene algo de su familia... algunos la $, otros los ojos azules... a nosotros nos tocó la hipertensión! :P


    Estoy aburrida de esto. Completamente.
    Emmmm....
    Deberías agradecer a Dios que no es algo "tan grave" como para tener que tomar medicamentos... no crees?



    En fin...



    MIL ABRAZOS!

    ResponderBorrar
  2. ke onda... ambos dos con hipertensión??

    shuata que fome la tontera...

    cachai su? una razón más para no tomar... :P

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!