Páginas

viernes, 16 de noviembre de 2007

Todo para mi.

Hoy fue un día... diferente. Hoy fue un día raro.

Partió raro desde que casi atropellamos al viejo idiota, sordo y suicida en la Autopista [para más detalles, Blog de Sebastián]. Del clima para qué hablar; si estamos en Concepción, mi hermosa ciudad con su clima impredecible...

Luego, el desayuno. No sé por qué, pero estaba raro. Debe ser por el cambio de perspectiva; hoy me senté en el lado opuesto de la mesa. No fue malo, para nada, pero sí fue diferente.

Después me fui al Arco. Hice mi recorrido de costumbre [escalera, sala de estudio, escalera], y luego decidí caminar hacia el cerro, donde tenía trabajo práctico. Ahí me encontré con Karina, conversamos un rato, llegó Valeria R., luego las acompañé al lab donde trabajan, luego al laboratorio donde haríamos el práctico. En el camino nos encontramos con Nath B. y Carolina C. quienes nos dijeron que Sebastián Piñera daría una conferencia en la Facultad de Medicina. Fuimos al práctico y, como casi al instante había hora y media para esperar, partimos a la charla Karina, Jeans y yo. Estaba interesante, pero cuando se paró un idiota [1] a hablar basura y media, la cosa se puso mucho más interesante. Después de él 2 tipejos más se pararon a alegar cosas parecidas. En este punto quiero detenerme, pues sucedió algo muy curioso respecto a este tema. Les detallaré lo que pasó: Durante todo el discurso del Sr. Piñera, se vio adelante únicamente a un camarógrafo, pero una vez que este sujeto se puso de pie, surgieron de la tierra, al más estilo Zerg, aproximadamente 10 personas entre periodistas y camarógrafos, todos enfocando y grabando lo que estaba ocurriendo. Como yo estaba bastante cerca de uno de los locos, específicamente del primero que habló, pensé: 'Demás que salgo en las noticias'. Entonces, cuando llegué a mi casa lo primero que hice fue ir a ver la tele, para saber qué decían del asunto y tener mis 15 minutos de fama, obvio. Qué sucedió aquí es la cosa curiosa: En televisión no apareció nada del incidente, a pesar de que, como dije recién había aproximadamente 10 periodistas, a pesar de que apareció la noticia de 'Piñera en la UdeC' y a pesar de que TODOS filmaron al tipo, no apareció NADAAAAA. Entonces, mis queridos compatriotas, les puedo contar que alguno de los siguientes organismos: UdeC, RN, Facultad de Medicina por si sola, está censurando los contenidos de la información noticiosa, y posee cuantiosas sumas de dinero para esto, pues así como los viejos agarrándose a combos en el Parlamento sube el raiting, este tipo de altercados estoy convencida de que también lo hacen, por lo cual no estamos hablando de unos pocos pesos perdidos por no mostrar la noticia.

Ya, eso era mi punto. ¿Qué pasó después? Volvimos al lab, seguimos en lo nuestro, una hora y media libre más, almorzar, volver al lab, una hora más de espera, ir a hacer hora a The Beer Place, volver al lab, conversar, conversar y conversar, ir a la sala de revelado de fotografías, fingir crisis de pánico ante oscuridad, encierro y calor, volver al lab a buscar las cosas y, por fin, irme a casa.

En la micro se subió un colombiano que vende maní confitado con semillitas de sésamo o coco rallado. Le compré 3 bolsitas (porque da 1 en $200 y 3 en $500), y las probé. La jodió, son muuuy ricos, totalmente recomendables. Y lo digo yo, que no me gusta mucho el maní. Así que si se sube el colombiano a su micro, no dude, comprele manicito, no se arrepentirá.

En mi casa vi un poco de Lola, las noticias en busca de mi salto a la fama, luego me fui al computador y, nuevamente, no estudié.

Hoy, sin falta. Hoy.

--
[1] Idiota: En el contexto, dícese del comunacho sin fundamento, pseudo protector del medio ambiente, pseudo filósofo y pseudo inteligente que comete la falacia de debatir atacando al contrincante y tomando del discurso de este, la parte más irrelevante para intentar fundamentar su existencia en esta tierra.

2 comentarios:

  1. Yo igual llegue a la casa a puro ver las noticias!! q estafa... si fue lejos lo más interesante de todo el "evento"... bueno, en otra ocasión saldremos en la tv.
    Muy buena tu definicion de idiota, jajaa es q toavía no creo lo de las botellas de agua... si fue más bizarro q un sueño.
    Yap, nos estamos viendo... a mí tampoco me ha rendido muxo el estudio :S

    Y respecto a España v/s Portugal recuerdo que en el colegio tenia mi favorito... pero ahora no recuerdo cual...

    ResponderBorrar
  2. Estudia mda! =P



    Wuajajajaja...

    Antes, me preocupaba de que no estudiaras, pq te notaba muy despreocupada de todo.

    El ver la postura que tienes ahora del 'vaso medio lleno' creo que me deja mil veces más tranquilo referente a ese tema...




    Lo de las noticias, bueno... pa la otra será!...


    Y días raros!... tenemos casi siempre!!! =P

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!