Páginas

viernes, 9 de noviembre de 2007

Investigadores UACh Iniciarán Estudio para Desenterrar Especie de más de 12 Mil Años

Creo que es primera noticia que pongo en mi blog, pero realmente me llamó la atención.


Se trata de un hallazgo hecho hace dos décadas en medio de un barrio residencial en Osorno (sector Pilauco Bajo) donde se ubicaron restos de una especie de gonfoterio pariente del mastodonte, y con una data de unos 12 mil 500 años antes del presente.

* La prospección se iniciará el próximo sábado 10 de noviembre, y para ello se cuenta con un equipo de investigadores UACh altamente calificados. Además, el proyecto contempla la instalación de una cámara cenital que permitirá la transmisión de los trabajos a tiempo real vía Internet.

¿Quiere usted saber más?

¡Pues haga click aquí!

** Sí, pronto hablaré acerca de mi caida y las otras cosas que me han pasado en estos días... por ahora sólo quiero dormir!!

** Me pregunto cuánto habría cambiado mi informe de Bioinformática al tener información acerca de este gonfoterio...

** ¿Por qué si lo descubrieron hace aprox. 20 años recién lo pueden desenterrar ahora? ¿Por qué en Chile somos tan pajeros para todo? ¿Por qué estoy escribiendo esto si tengo aún muchas universidades por buscar?


Responda alguna de estas preguntas, será muy fome pero igual.

1 comentario:

  1. ¿Por qué si lo descubrieron hace aprox. 20 años recién lo pueden desenterrar ahora?
    Me preguntaba exactamente lo mismo!...
    Seguramente dieron aviso al Gobierno de turno y el viejo rq no hizo nada :S...

    Como cuando los gringos con los que trabajó el papá encontraron gas (o algo así) cerca de la Isla Santa María... y aún ni lo tocan!... creo que la otra vez salió en las noticias como gran novedad!... ESO SE SABE DESDE HACE MÁS DE 25 AÑOS!!!

    ¿Por qué en Chile somos tan pajeros para todo?
    Porque es parte de nuestro encanto... o no? :S

    ¿Por qué estoy escribiendo esto si tengo aún muchas universidades por buscar?
    Por lo mismo que antes!... Mientras más uno pueda sacar la vuelta, más lo hace!!! :S



    Tonto, no?

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!