Páginas

viernes, 30 de noviembre de 2007

Pato Laguna y el por qué no me gusta que me llamen mina

A alguien se le ocurrió una vez que Pato Laguna, el cual usted puede observar en la foto de la derecha [es el del centro, no se confunda] extraída de http://www.photographer.cl, es atractivo. A alguien se le ocurrió una vez que él era el prototipo de macho, el prototipo de galán, el prototipo de sex symbol, el prototipo de HOMBRE que toda mujer busca.

Por favor avísenme si alguien conoce a ese 'alguien' para viajar a donde sea que esté y pegarle una patada donde más le duela.

¿¿¿En qué estabas pensando, por favor??? Mujeres de Chile, gays de Chile, por favor, no se dejen engatusar, no todo lo que dice la tele es cierto. Él NO es atractivo. Él NO es sexy. Él ni siquiera parece un hombre [no me refiero con eso a que sea y/o parezca homosexual] Es tan solo un hombre con tetas, base y patas flacas [todo esto es fácilmente observable en la foto].

Usted, estimado lector, se debe estar preguntando cosas como:
  • ¿A qué viene esto?
  • ¿Por qué gasta una entrada de su blog en hablar acerca de tal calamidad de ser humano?
  • ¿Cómo fue capaz de encontrar una foto tan, pero tan desagradable a la vista?
Las respuestas a estas interrogantes se irán dilucidando a medida que lea. Bueno, mi inspiración para escribir esto se basa en que, camino a mi casa, vi un cartel donde se anunciaba una 'Espectacular Guerra de los Sexos' en La Capilla, conocido pub local al cual yo iba cuando niña [antes era un lugar familiar, ¿ok?]. En este cartel se anunciaba con gran orgullo que estaría Pato Laguna representando a los 'Machos'. Yo les digo, sincera y abiertamente, si me tocara ir a una Guerra de los Sexos donde está él representando a los hombres, que por honor a mi heterosexualidad y amor al género masculino y a algunos de sus mejores representantes, que le grito y le aplaudo a las mujeres, sea quien sea la fémina que se pare en el escenario.

Por otro lado, si usted es un[a] fiel admirador[a] de Pato Laguna, tiene las fotos de él que salen en TV y Novelas pegadas en su pared, ventana, puerta, casillero, velador, almohada, etc y lo encuentra lo más sexy que hay, quizá está pensando en matarme apenas me vea o tal vez se preguntará qué tipo de hombre me gusta a mi.

Ante tal incógnita usted puede hacer 2 cosas: Preguntarme o seguir leyendo y conocer mi...

'Lista de requerimientos mínimos para que un hombre me parezca atractivo'

Versión actualizada al 29 de Noviembre 2007
[la versión anterior, del 14 de Mayo 2007, puede ser consultada aquí].
Quiero advertir a mis fans que esto no quita
que, a veces, haya excepciones...
Hablo sólo de las características consenso que he descubierto entre los muchachos que me doy vuelta a mi
rar.

Estatura: Que sea, al menos, una cabeza [no de enemigo de jíbaro, por favor] más alto que yo.

Ojos: No tengo requerimientos especiales. Ojos verdes o azules no dan puntos extra.

Contextura: Musculoso proporcionado.

Ejemplos claros de PROPORCIÓN son:
  • Vin Diesel en todas sus películas:
[http://content7.flixster.com]
  • Hugh Jackman en el papel de Wolverine:
[http://www.michellerowen.com]

  • Tim Owens [vocalista de Iced Earth] en el video de Melancholy [Holy Martir] en el minuto 1:44.



  • Fernando Ribeiro en vídeo de I'll see you in my dreams.


Y un ejemplo claro de DESPROPORCIÓN es:


[http://images.wikia.com]

Pelo: Ojalá largo, pero si lo tiene corto, con que no sea como el de Badi me conformo.

Vicios: No más de los comunes de un universitario promedio. Ganan puntos extra los que no fuman.

Voz: Mientras sea de hombre, no me quejo.

Modificaciones en el cuerpo:
  • Tatuajes: Descartados tatuajes de equipos de football, con motivos gays y en general aquellos con demasiado color. Cada caso será evaluado por separado.
  • Piercings/Expansiones: Sin piercing ni expansiones. Antes era más tolerante, pero con esto de los emos y pokemones, le perdí el poco respeto que le tenía a los piercings.
  • Cirugías plásticas: mientras sean por una cosa de salud-autoestima y no por mera vanidad, será... qué le vamos a hacer.
Barbas: A medio crecer [a la gente recién rasurada me dan ganas de pegarle] o bien una barba tipo Tonny Kakko. Siempre que no sea muy producida ni muy descuidada, en general no tengo problemas con ella.

Estilo: Los metaleros siempre han tenido puntos a favor.


** Sé que hay muchos puntos que me falta tocar acerca de características que me resultan 'amigables', pero no quiero extenderme mucho respecto al tema.

Si usted tiene mejor memoria que yo [lo que, seamos sinceros, no es muy difícil], se estará preguntando dónde voy a hablar acerca de '¿Por qué no me gusta que me llamen mina?', segundo punto en mi título.

El momento ha llegado:

Como le comentaba hoy a Conini, yo soy del tipo de mujeres que no atrae a los hombres y no porque no sea extremadamente guapa y 500% regia, sino por mi personalidad. No soy lo que se podría llamar una señorita; de hecho yo creo que Carreño se revuelca en su tumba cada vez que ve cómo soy. No me desagrada mi personalidad, pero a veces igual me da lata no ser la típica niñita solicitada por millones de jetones que juran que serán el único en su vida. Claro, a veces me entra lo mina. Sin embargo, la mayoría del tiempo no me molesta para nada no tener el número de los chicos más pop de la urbe, disfruto echando chuchadas a la gente que hace cosas desagradable, gozo sintiéndome superior a las minas, me siento cómoda y agradecida de no tener la costumbre de usar maquillaje ni preocuparme taaanto de cómo me visto y agradezco estar sin pareja para poder mirar a los pocos metaleros, a los pocos vagos, a los pocos HOMBRES de Concepción; esos que a pesar de su baja frecuencia me siguen haciendo sentir que mi elección; la de ser una mujer diferente, fue la correcta.

--------

PD: La desagradable foto la pillé en Google... Sólo escriba Pato Laguna en http://images.google.com y tendrá la [des]dicha de ver esa foto.

10 comentarios:

  1. Wuajajajajajajaja....

    Que manera de reírme con tu post...

    Aunque para ser honesto, todo lo que escribiste lo sabía ya.. =P

    Lo otro. Creo que el estereotipo de "mina" no siempre gana... bueno, tu sabes que me cargan las minas demasiado pinturitas y todo, por lo que siempre me atraen más las mujeres con personalidad casi-como-la-tuya =)


    Un abrazote!






    PD: Digo casi, para que alguien que posteó la otra vez no se pase rollos que entre nosotros existe algo :P

    ResponderBorrar
  2. hola su , espero este bien , ta bueno tu articulos , me parece bien tu forma de ser , uno debe ser como es , jojojo aunque yo soy medio bipolar ç
    nos vemos cuidate chau

    ResponderBorrar
  3. jaja, que risa me dió el articúlo... en gustos no hay nada escrito, y conozco mujeres que lo encuentran "rico". En realidad a veces no entiendo los gustos de ustedes las mi...jeres, ya que nunca entendí pork encontraban "rico" o guapo a toselli, el arquero de la sub20, si el mismo tipo ni se lo creía, y yo lo miraba, y me parece según mi percepción de hombre, que no era tanto que tirara pinta y que generara tanta histeria en las colegialas(lo encontraba bastante normal). Para mi, un factor que ustedes encuentran atractivo en un hombre, a veces no tienen q ver con el físico, sino que con el éxito(en este caso, toselli, ya que salvó a Chile en muchos partidos, y lo hicieron ver como héroe), la fama, dinero, poder, o en último caso, la belleza.Y hay weones que lo tienen todo... como bratt pitt(hijo de puta)

    saludos Su

    ResponderBorrar
  4. mmm... eso de ke ese wn parece mina
    no es asi ..
    no es ke sea gay.. pero la cosa es que pato trabaja con su cuerpo ( al igual que yo )de eso vive y es la visa que eligio es lo que le gusta...
    es como que a ti te gusta el metal es lo mismo.

    otra cosa, si no te consideras una mina, no puedes tirarle mierda a los demas, guardatela y analizala bien.seguro que no estas contigo misma y tu autoestima esta muy baja.


    solo a modo de comentario



    pd: la foto del hombre desproporcionado por sino te distes cuenta esta trucada¡¡

    ResponderBorrar
  5. jorge:

    - No dije que parecía mina.
    - No dije que parecía gay (de hecho dejo en claro que no me refiero a eso al decir que no es "hombre")
    - No critico su trabajo.

    Simplemente comento y fundamento por qué no lo considero ni atractivo ni un prototipo de "galán".

    - ¿Hay que ser mina para tirarle mierda a los demás?, ¿Es acaso un requisito?

    - ¿Le tiré mierda a alguien?

    - ¿Por qué tengo que guardarme mis opiniones en MI Blog?

    - ¿Cómo puede un ser humano no estar consigo mismo? A parte de desdoblándose, claro.

    - ¿Encontrar feo a un hombre significa que mi autoestima está baja?

    Muchas preguntas sin resolver...

    ¡Gracias por tu opinión, me encantó tu comprensión lectora!

    ResponderBorrar
  6. ah! y respecto a la foto trucada...

    ¿Importa algo eso?

    Insisto en la comprensión lectora... ¡Felicitaciones!

    ResponderBorrar
  7. buscando fotos de mister mundo 2007 llegue a este "Mi Blog"
    en resumen una mina que tira tanta mierda da a conocer que le faltan hartos rollitos que resolver...

    ResponderBorrar
  8. - ¿Cómo puede un ser humano no estar consigo mismo? A parte de desdoblándose, claro.

    M'hijita le falta tanto..
    cuando centras la atencion en los demás de la manera que usted lo hace,podemos decir,que desdoblándose no es la unica manera de de que un ser humano no se encuentra consigo mismo.

    ResponderBorrar
  9. Sr(a) Anónimo:

    Primero, no me diga mijita porque no soy ná su hijita.

    Segundo, creo que basado en su concepto de "no estar con uno mismo", debo pensar que la Teresa de Calcuta era sinceramente una persona que no tenía puta idea de quién era ella...

    Tercero: ¿Por qué no me cuentas cómo se hace para saber tanto de la vida como tú? Realmente me ha fascinado tu concepción de la vida... Espero un teléfono de contacto o similar.

    ----

    Mi blog está causando realmente un movimiento social... Todo gracias al feucho del Pato Laguna...

    ¡¡¡Vamos mierda!!!

    La otra semana opino del Rafa Araneda, ahí la rompo...

    A too esto, está bien rico el Mister Mundo... a pesar de que tiene boca de beso...

    ResponderBorrar
  10. vida vida vida, tanta vida y yo tan poco sé de ella...

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!