Páginas

viernes, 23 de noviembre de 2007

Miss Landmine - Angola 2008

Lo he comentado con algunas personas, pero igual me gustaría contarlo acá pues en teoría este Blog es más público que mis conversas de pasillo.

Lo que quiero contarles es que en Angola se está desarrollando la elección de 'Miss Landmine', lo que se puede entender como 'Miss Bomba Antipersonal'. Es decir, mujeres que han sido víctimas de estas bombas que algún 'simpático' ha inventado. Mujeres que a pesar de las secuelas que les han dejado estas bombas, quieren mostrar su belleza femenina natural e intrínsica al mundo. La mayoría de ellas está desempleada y tienen entre 22 y 33 años...

Bueno, no los aburro más... visiten el link a continuación: Miss Landmine 2008. Ojalá les vaya bien a todas y encuentren las oportunidades que una maldita explosión les quitó...

Mi favorita es, hasta el momento, Miss CUANDO CUBANGO. Tiene una sonrisa muy linda!!, pero la que me llama más la atención es Miss CUANZA SUL. Su mirada refleja demasiadas cosas como para pasar desapercibida... Y Miss MOXICO tiene cara divertida!! y está embarazada.

Ya, visitenlas ustedes.

4 comentarios:

  1. HOLAS!

    Sabes?... cuando me contaste de esto, me dio una sensación demasiado rara... ES QUE ME PARECÍA UNA IDEA MUY BIZARRA!...

    Osea... al menos de nombre suena extremadamente bizarro...


    Al final, me metí a la página casi por puro morbo... y me llevé la media sorpresa!

    A pesar de que no me atraen mucho las mujeres morenas, hay algunas que son bastante atractivas... y no resultó para nada bizarro =)


    Como bien dices, ojalá que esto les dé más oportunidades, sobre todo a la embarazada... =)=)=)



    Un hug.
    Te love you!

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que es una idea bastante curiosa. Digamos que es como dificil separar la lástima y pensar objetivamente quién es la más linda, al menos para mí. Me entra más como una revolución de por qué miéchica tienen que pasar cosas así todavía -.-
    Como siempre, me encuentro con algo interesante en tu blog =)
    Saludos ^^

    ResponderBorrar
  3. ajjajajaj

    en español suena algo así como Miss Mina :S... suena raro... como medio redundante...

    yap... un abrazo!

    ResponderBorrar
  4. No tenía idea de esto... buena la iniciativa, porque además pone el tema en la agenda de una forma nueva.
    Siempre se aprende algo nuevo...
    Saludos

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!