viernes, 23 de noviembre de 2007

Miss Landmine - Angola 2008

Lo he comentado con algunas personas, pero igual me gustaría contarlo acá pues en teoría este Blog es más público que mis conversas de pasillo.

Lo que quiero contarles es que en Angola se está desarrollando la elección de 'Miss Landmine', lo que se puede entender como 'Miss Bomba Antipersonal'. Es decir, mujeres que han sido víctimas de estas bombas que algún 'simpático' ha inventado. Mujeres que a pesar de las secuelas que les han dejado estas bombas, quieren mostrar su belleza femenina natural e intrínsica al mundo. La mayoría de ellas está desempleada y tienen entre 22 y 33 años...

Bueno, no los aburro más... visiten el link a continuación: Miss Landmine 2008. Ojalá les vaya bien a todas y encuentren las oportunidades que una maldita explosión les quitó...

Mi favorita es, hasta el momento, Miss CUANDO CUBANGO. Tiene una sonrisa muy linda!!, pero la que me llama más la atención es Miss CUANZA SUL. Su mirada refleja demasiadas cosas como para pasar desapercibida... Y Miss MOXICO tiene cara divertida!! y está embarazada.

Ya, visitenlas ustedes.