jueves, 25 de octubre de 2007

Me siento medio tortillera

Así es, señoras y señores. Usted se preguntará algo así como 'WTF?' [1]. Bueno, le explicaré por qué: Cuando estaba en los inicios de mi adolecencia, salió al aire en el canal MTV (que en esos remotos tiempos tocaba música y NO era un canal de 'realitys' pornos), una canción de Orgy llamada Fiction (Dreams in Digital). Yo, con mis hormonas todas revolucionadas y todo lo demás que hacen de la adolecencia un período tan especial, alucinaba con el video de la canción. Es bueno, si quiere verlo puede hacerlo haciendo click aquí. Me encantaba el vocalista y la canción (me sentía bastante identificada con la letra [2]) y la tecnología tipo i-pod futurista que muestra el video. Después el tiempo pasó y un día me acordé que existía esta canción, la descargué mediante p2p y se mantuvo sonando cuando el Shuffle daba con ella. Hoy, hace un rato, sonó la canción y me acordé que el video era bueno, así que lo busqué en youtube. Cuando se cargó completo y comencé a verlo, me di cuenta de que el vocalista es una loca de patio que se mueve como serpiente estítica. Pero eso no fue lo que me hizo sentir como dice el título, sino lo que viene a continuación: El vocalista me revolucionó las hormonas y me hizo hervir la sangre. Una parte de mi decía 'Esta es una loca declarada' mientras que la otra parte quedaba embobada con su peinado emo, sus rayitas en la cara, las expresiones y los movimientos que hacía al ritmo de la música.

En resumen, luego de ver el video, me sentí medio camión, medio tortillera, medio embobada y medio asqueada, sobre todo luego de buscar fotos del chiquillo este (llamado Jay Gordon) y confirmar mi horrible impresión de que es de los que usa base!!! [síiiii, usar base es el colmo del fletismo!]. Si no me cree, les dejo aquí algunas fotos que usted puede encontrar mediante Google. Esto no quita mi sentimiento de que en el video se ve entero de rico... o al menos me deja loca.













Síii lo admito, es entero de maraco!!, bueno, pero por algo digo que me siento tortillera; este es más mujer que yo...

Al menos sirve para dejar de pensar en Pastelazo. O quizá me está pasando como a los pingüinos gays que de tanto tiempo solitos empezaron a mirar para el lado... Mmmm señoras y señores, creo que deberían presentarme al Vin Diesel Chileno o algún similar, porque ¡ya me estoy dando susto!


--
[1] Lo cual, en buen chileno, sería algo así como '¿Qué mierda?'
[2] Aún me siento un poco identificada con la letra.