Páginas

jueves, 25 de octubre de 2007

Me siento medio tortillera

Así es, señoras y señores. Usted se preguntará algo así como 'WTF?' [1]. Bueno, le explicaré por qué: Cuando estaba en los inicios de mi adolecencia, salió al aire en el canal MTV (que en esos remotos tiempos tocaba música y NO era un canal de 'realitys' pornos), una canción de Orgy llamada Fiction (Dreams in Digital). Yo, con mis hormonas todas revolucionadas y todo lo demás que hacen de la adolecencia un período tan especial, alucinaba con el video de la canción. Es bueno, si quiere verlo puede hacerlo haciendo click aquí. Me encantaba el vocalista y la canción (me sentía bastante identificada con la letra [2]) y la tecnología tipo i-pod futurista que muestra el video. Después el tiempo pasó y un día me acordé que existía esta canción, la descargué mediante p2p y se mantuvo sonando cuando el Shuffle daba con ella. Hoy, hace un rato, sonó la canción y me acordé que el video era bueno, así que lo busqué en youtube. Cuando se cargó completo y comencé a verlo, me di cuenta de que el vocalista es una loca de patio que se mueve como serpiente estítica. Pero eso no fue lo que me hizo sentir como dice el título, sino lo que viene a continuación: El vocalista me revolucionó las hormonas y me hizo hervir la sangre. Una parte de mi decía 'Esta es una loca declarada' mientras que la otra parte quedaba embobada con su peinado emo, sus rayitas en la cara, las expresiones y los movimientos que hacía al ritmo de la música.

En resumen, luego de ver el video, me sentí medio camión, medio tortillera, medio embobada y medio asqueada, sobre todo luego de buscar fotos del chiquillo este (llamado Jay Gordon) y confirmar mi horrible impresión de que es de los que usa base!!! [síiiii, usar base es el colmo del fletismo!]. Si no me cree, les dejo aquí algunas fotos que usted puede encontrar mediante Google. Esto no quita mi sentimiento de que en el video se ve entero de rico... o al menos me deja loca.













Síii lo admito, es entero de maraco!!, bueno, pero por algo digo que me siento tortillera; este es más mujer que yo...

Al menos sirve para dejar de pensar en Pastelazo. O quizá me está pasando como a los pingüinos gays que de tanto tiempo solitos empezaron a mirar para el lado... Mmmm señoras y señores, creo que deberían presentarme al Vin Diesel Chileno o algún similar, porque ¡ya me estoy dando susto!


--
[1] Lo cual, en buen chileno, sería algo así como '¿Qué mierda?'
[2] Aún me siento un poco identificada con la letra.

6 comentarios:

  1. 1. Hola!!
    2. ¿Como has estado?
    3. ¿Como está la Sandri? Ta mejor? (=
    4. ¿¿¿Quién es ese Pastelazo??? ¡¿¿Ah??!

    Cuenta, cuenta!!

    un besote, ojalá hablemos pronto.

    ResponderBorrar
  2. jaja, ese grupo es entero fleto(igual en mis tiempos adolecentes escuchaba una canción de ellos llamada blue monday, cover de algun grupo q no recuerdo)
    saludos Su

    ResponderBorrar
  3. Sabes, que por muy homosexual que el loco se vea en las fotos, en el video no lo es tanto...

    No sé porqué no me produjo esa repulsión que me provocan actos demasiado marcados por la homosexualidad de algún individuo: Tu sabes que me cargan las locas!


    En fin... No es tan grave que te guste él, porque como bien sabes, a mi me encantan las mujeres "rudas"... algo así como Michell Rodriguez en Fast & Furious, Resident Evil, etc. Además súmale a las mujeres tatuadas cn con algún piercing...

    Puaj!... me acordé de una wea que no habría querido acordarme...



    En fin...


    Un abrazo,
    Te amo!

    ResponderBorrar
  4. este posteo está digno de mea culpa

    dicho tipo desde el inicio de los tiempos jugaba para ambos players[1][2] aunque yo en los mismos tiempos que tu [3] también lo veía en mtv si hacer mayor reparo, incluso tengo el disco[4],pero siempre pensé que era fleto y que seguramente iba ser un claro ejemplo de hombre que llegará a vieja [5]

    ahora proyéctese en el tiempo y visualice cuan mal se sentirán emos y pokemones en el futuro, cuando vean que sus ídolos eran todos gay [6]

    el grupo de blue monday era de new order[7]

    a mi me ha pasado con muchos videos lo mismo, no solo con cosas fletas si, en este momento recuerdo el video de pantera planet caravan, que en su momento me pareció rebueno y revisitandolo encontré que era una completa bazofia.

    vin diesel es gay, quizás mas que el gordon. si un hombre no tiene panza no es hombre.

    ahora notas en el pie[8]

    [1] como odio el futbol y la mayoría de los deportes, evito el término "juega por los 2 equipos"

    [2]me gustó este asunto de las notas al pie, lo usaré ahora, y mucho.

    [3] ud tiene solo un año menos que yo...

    [4] a poca honra, pero pirateado, gracias al kraken y al chtulhu

    [5] mal que se ajusta a todos los que en una etapa de su vida se vuelven fletitos.

    [6]aunque seguramente serán siendo gay y poco les importe

    [7]que también eran una tropa de fletos

    [8]no es que me raye el pie ni escriba con ellos, aunque me gustaría.

    [9]ah esta no la hice

    [10]este comment quedó bien homofóbico haha.

    ResponderBorrar
  5. Por más que miro y miro el video intentando notar detalles maracos como el brillo labial y cosas así, más rico encuentro al fletito ese... uuuy si la kga...

    Otra cosa, al otro día de escribir este post vi desde la micro a un loco pero igual a Vin Diesel... pero iba rápido la micro así que no pude mirarlo 'en detalle'. Días después, en Barros Arana vi a un viejo que se le parecía más aún. A ese sí lo miré bien mirado, era musculoso como él, pelado, con la nariz grande y cosas así que me dejaron con la baba como por el suelo.

    Respecto a que Vin Diesel no tenga guata... Es verdad que no tiene, pero aunque no tuviera piernas con ese cuerpazo y esa voz... creo que me gustaría igual :)

    ResponderBorrar
  6. El vídeo no está mal. La canción no termina de ser de mi estilo... Tu idea de sentirse tortillera... En fin... Qué voy a decir yo, que lo soy de verdad... Para empezar, por muy loca que sea un tío, es un tío. Y precisamente ese peinado a lo emo y esos ojitos... dejan bastante clara su masculinidad (además de los marcados rasgos de su cara). Si me dices que te sientes tortillera porque ves a una mujer como Michelle Rodriguez (como alguien te comenta)... Pues vale... Pero con este... No temas, que no tienes pérdida. Por muy femenino que sea un hombre, eso es, un hombre. Y quizás lo que te ponga sea ese aire de androginia... A saber... En cuestiones de hormonas... Sólo ellas saben por qué se revolucionan.

    Un saludo. Un blog interesante.

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!