domingo, 27 de abril de 2008

#$%&=#$%!!

Por la crestaaaaaaaa estoy cansada de todo; cansada de no rendir, cansada de estar cansada, cansada de sentirme tan aletargada, tan falta de motivación, tan falta de vida, tan falta de él y tan como la mierda. Estoy con unas ganas tremendas de mandar todo a la mierda y poder descansar y poder olvidarme de todo y poder dormir sin pensar en qué tengo que hacer al día siguiente; quiero un fin de semana donde pueda compartir con mi familia, dormir más, ver películas, DESCANSAR por la mierda, no doy mas, de verdad que no aguantaré hasta el miércoles. No quiero que me vaya mal y por la cresta, por qué no puedo ser como el año pasado, donde estaba con todas las ganas; aunque ahora igual estoy con ganas de que me vaya bien, pero por la chuchaaa el cuerpo no me da, el ánimo no me da; mi fucking estado fisiológico del ass; no sé si me faltan vitaminas o me falta cariño o simplemente me he dejado abatir demasiado por esto, pero Dios mio, de verdad que no doy más. Estoy cansada de luchar contra esto, estoy cansada de trabajar por algo que no quiero; por tener que sacar esta wea de carrera sólo para dejar felices a un par de personas; para que por fin me dejen vivir, para poder encontrar mi verdadero camino. Hoy quisiera tener algo a que aferrarme, pero a la vez sé que no tendría tiempo...

Necesito sentirme útil más allá de la ocupación de un asiento que nadie más querría...

El coro de Trasegando ha sido mi marca por mucho tiempo, pero jamás fue tan cierto como ahora.

...que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo...


Necesito pastillas de Níquel o un extasis o cualquier cosa que me devuelva las ganas de luchar por esto. Se reciben cooperaciones de Anfetaminas, Cocaína, Fluoxetina o similares.