Páginas

domingo, 27 de abril de 2008

#$%&=#$%!!

Por la crestaaaaaaaa estoy cansada de todo; cansada de no rendir, cansada de estar cansada, cansada de sentirme tan aletargada, tan falta de motivación, tan falta de vida, tan falta de él y tan como la mierda. Estoy con unas ganas tremendas de mandar todo a la mierda y poder descansar y poder olvidarme de todo y poder dormir sin pensar en qué tengo que hacer al día siguiente; quiero un fin de semana donde pueda compartir con mi familia, dormir más, ver películas, DESCANSAR por la mierda, no doy mas, de verdad que no aguantaré hasta el miércoles. No quiero que me vaya mal y por la cresta, por qué no puedo ser como el año pasado, donde estaba con todas las ganas; aunque ahora igual estoy con ganas de que me vaya bien, pero por la chuchaaa el cuerpo no me da, el ánimo no me da; mi fucking estado fisiológico del ass; no sé si me faltan vitaminas o me falta cariño o simplemente me he dejado abatir demasiado por esto, pero Dios mio, de verdad que no doy más. Estoy cansada de luchar contra esto, estoy cansada de trabajar por algo que no quiero; por tener que sacar esta wea de carrera sólo para dejar felices a un par de personas; para que por fin me dejen vivir, para poder encontrar mi verdadero camino. Hoy quisiera tener algo a que aferrarme, pero a la vez sé que no tendría tiempo...

Necesito sentirme útil más allá de la ocupación de un asiento que nadie más querría...

El coro de Trasegando ha sido mi marca por mucho tiempo, pero jamás fue tan cierto como ahora.

...que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo...


Necesito pastillas de Níquel o un extasis o cualquier cosa que me devuelva las ganas de luchar por esto. Se reciben cooperaciones de Anfetaminas, Cocaína, Fluoxetina o similares.

5 comentarios:

  1. Pequeña, te entiendo no sabes cuanto...
    El año pasado estaba igual que tú (tal vez peor xD), y si bien ahora estoy más estresada que ocho a menos de 24 horas de mi primer certamen teórico-práctico de anato, y que lo único que puedo decir al respecto es "porque chucha son tan ramificados los nervios y arterias del m. superior, ctm!" al menos el stress recompensa, porque aunque uta que me demoré en darme cuenta pa' cambiarme, me gusta.
    ánimos no más, todo tiene su premio, ya verás como las cosas se volverán a tu favor.
    Eres seca, creetelo y estarás al otro lado ;)

    Un abrazote sureño, aplicando mm redondo mayor, pectoral mayor, coracobraquial y wea xD.

    ResponderBorrar
  2. Puxa, suu. Tengo la impresión de que somos muchos lo que nos sentimos estresados, exhaustos y chatos de los estudios. Me desespera el hecho de sentir que no tengo tiempo para hacer nada!!
    Pero me preocupó eso de que te sientas taann mal, tan desmotivada... Si hay algo en lo que yo pudiera ayudart, me gustaria saberlo.
    Susa, t quiero mucho, eres una excelente amiga y no quiero que estes así. Las cosas cambiarán, algo bueno tendrá que llegar, te lo aseguro. Paciencia...

    Un abrazo gigante!!

    PD1: cómo es eso de q kieres pastillas?? yo no tngo naa, no trafico, pero tu sabes quién de seguro tiene o al menos sabe como conseguirlas :S (n too caso no era un consejo!!)

    PD2: el martes quiero ver Michael Clayton (como le he dicho a medio mundo), porque decidí que de ahora en adelante prefiero arrepentirme de haber echo las cosas que de no haberlas hecho, aunque en este caso en particular eso signifique que en operaciones me vaya como el hoyo sin fondo... por si kieres acompañarme! jajaa

    ResponderBorrar
  3. Pucha Su...
    mm yo uso mentix, una vez duré 4 días seguidos despierta con eso.. pero creo que lo tuyo va más allá del puro cansancio físico
    Piensa que es como el comercial del jueves de las papas lays... el último esfuerzo antes del fin de semana largo

    ResponderBorrar
  4. Aparte, existe una parte de Ozzy que dice:

    I'm sick and tired of bein sick and tired...

    Creeme que a todos nos ha pasado esos momentos de colapso...


    Tu sabes donde encontrarme en la U y dónde vivo.
    También sabes que puedo dejar todo de lado para escucharte...

    Quizás no hay mucho que hablar sino cosas que hacer... y sabes además, que si lo evaluamos como corresponde, te apoyaré en TODO!

    Porqué no te arrancas algún día de este este fin de semana largo y con un Berrysour tratamos de arreglar el mundo?

    Tu sabes que todo puede esperar cuando es uno el que no está bien...

    Dale.. ¿Qué me dices?

    ResponderBorrar
  5. Rox
    Uuuff pa eso sí que hay que tener vocación, yo con memorizar weas ni ahí... En todo caso quizá si me gustara hasta te envidiaría (ke horrible sería envidiar a alguien que estudia anato :S)
    jajajaja pero me gusta saberte tan feliz con todas esas cosas raras de medicucho... Yo algún día encontraré mi vocación :D

    Karina
    Gracias por la preocupación, amiga... Creo que lo peor ya pasó, a pesar de que no se hizo el Certamen, porque al menos tengo más tiempo para estudiar sin privarme de cosas entretes como ver películas, dormir, chatear, dormir, responder post, dormir y obviamente dormir... Wuajajaja los consejos que das... Le voy a pedir al socio este que se manifieste con algo pa la otra jajajaja

    Cassata
    No he visto el comercial, pero seguí tu consejo del último esfuerzo y me fue bastante bien, como que renové fuerzas y todo... gracias!! aer si algún día nos juntamos a puro consumir Mentix jajajaja

    Sb
    Te cobraré ese Berry dentro del finde largo... prepárate porque T3 nos esperaaaa :D

    Besos para todos, gracias por el apoyo!!

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!