martes, 22 de abril de 2008

Mientras duren las faenas...

Semanas de muuucho por hacer, cosa curiosa que me lleguen las inspiraciones de escribir en estos momentos en que menos tiempo me queda...

Por ahora, mientras duren las faenas de construcción del Informe 1 del laboratorio de Biología Celular de Procariontes y Virología, les dejo el vídeo de youtube donde según opinión popular, el grito que llama a Alen (luego de las palabras de Kutxi, a 00:13 segundos de iniciado el vídeo), fue vociferado por mi.

Escuchelo, analícelo y diga su opinión.

Tip 1:
Yo efectivamente grité eso en un momento de pseudosilencio, pero no creí que (si es que de verdad soy yo), se escuchara tan fuerte.

Tip 2: El vídeo fue grabado por algún ser humano desde el extremo derecho del local y yo estaba en el centro del mismo... ¿Tan fuerte grito?




Marea - Mi Casa (Cover de Los Suaves)
9 Abril 2008, La Batuta, Chile

Agradecimientos a TheMeneas, quien subió el vídeo a youtube y cuya identidad ignoro completamente.