Páginas

martes, 22 de abril de 2008

Mientras duren las faenas...

Semanas de muuucho por hacer, cosa curiosa que me lleguen las inspiraciones de escribir en estos momentos en que menos tiempo me queda...

Por ahora, mientras duren las faenas de construcción del Informe 1 del laboratorio de Biología Celular de Procariontes y Virología, les dejo el vídeo de youtube donde según opinión popular, el grito que llama a Alen (luego de las palabras de Kutxi, a 00:13 segundos de iniciado el vídeo), fue vociferado por mi.

Escuchelo, analícelo y diga su opinión.

Tip 1:
Yo efectivamente grité eso en un momento de pseudosilencio, pero no creí que (si es que de verdad soy yo), se escuchara tan fuerte.

Tip 2: El vídeo fue grabado por algún ser humano desde el extremo derecho del local y yo estaba en el centro del mismo... ¿Tan fuerte grito?




Marea - Mi Casa (Cover de Los Suaves)
9 Abril 2008, La Batuta, Chile

Agradecimientos a TheMeneas, quien subió el vídeo a youtube y cuya identidad ignoro completamente.

4 comentarios:

  1. Justo después de que kutxi anuncia el cover de iron maiden se escucha la risa del niño de pelo verde del que te conté, que gracioso, tmb me debo oir pero gritando nada entendible xD
    Emocionante escucharse gritando tan fuerte Alen, debe ser grande tu amor xD

    ResponderBorrar
  2. Nati
    Obvio, si es puro amor verdadero... Algún día se enterará que no soy una fan más sino la mujer a la que está destinado... =P

    Kotto
    Es verdad... sólo mencioné el primero para 'ubicar al lector temporalmente con mis gritos' a parte, me da plancha verlo completo pa kchar los otros tiempos... :)

    Sb
    Jajajaja es que yo tb creo que puedo ser yo... ke plancha más grande!!!
    Pero, como te dije, cuando lo conozca 'fuera de los escenarios' le diré RECUERDAS EN CHILE AQUELLA MUCHACHA DE ROJOS CABELLOS QUE GRITABA TU NOMBRE DESESPERADAMENTE Y MAL ACENTUADO... PUES ERA YO" Y Luego nos besaremos con pasión y seremos felices para siempre...

    Gracias por sus comentarios!!

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!