Páginas

martes, 20 de mayo de 2008

Bioquímica

Estudio Enzimología (segunda unidad de mi ramo de Bioquímica) y escucho la lluvia... Tengo música puesta, pero el sonido de la lluvia la tapa.

Desearía estar sólo escuchando la lluvia... Sosteniendo una buena conversa con un vaso de buen jote, preparado por mi, en la mano. Con el estomago vacío sintiendo el efecto del vino por mis venas [1], sintiendo esa calma que sólo mi trago me da, la calma y la alegría y el 'Qué más da si tuerzo el camino' que me permite disfrutar la vida a concho.

Desearía estar con las personas que me faltan en la vida, desearía poder mirar la lluvia caer en el primer plano tras la cortina de mi ventana y los relámpagos brillar y los truenos sonar y retumbarme en el pecho.

Desearía tantas cosas, pero no puedo negar que me encuentro bien así, estudiando, pensando en la hora de dormir y en la lata de que mañana haya laboratorio.

Soy... lo que debí ser.

--
[1] teniendo las venas llenas con vino y palabras.

3 comentarios:

  1. Hola tocaya (yo también soy una Susana),
    te leo desde el otro lado del atlántico (españa), y me gusta lo que leo. eres, sin duda, una persona especial o particular, como tú dices. seguro que encontrarás la plenitud, aunque, como casi todo lo bueno en la vida, llegará lentamente, sin hacer ruido, inundando poco a poco cada rincón de tu alma.

    ResponderBorrar
  2. Susanaaaaa, no lo vas a creer.

    Adivina quiénes posiblemente vengan al festival de Viña 2009... los BSB!! juajuajajaa, tengo q ir... de tan sólo imaginarme que podré ver como Nick Carter sobreactúa sobre el escenario en vivo y la posibilidad de registrarlo para la posteridad... es impagable! Vamos, vamos?

    Ya, ahi me dices si keres acompañarme. Nos tamos viendo, chau

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Susana!

    Qué bueno que te haya gustado la descripción de lo de Marea, y síii, si vienen de nuevo obvio que hay que ir. Además veo que tu post está lleno de referencias a letras de ellos, excelente... ¡nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!