Páginas

jueves, 22 de mayo de 2008

Escapadas

Esperando a que pase el momento en que nuevamente no estuve.
He decidido mantenerme al margen, al menos por esta vez.
No sé si me duele ni sé si me daña.

Necesito un escape.
no me siento agobiada, ni estresada, ni abandonada, ni nada.
Pero necesito un escape.

Escapar de qué, no sé, pero escapar.

Escapar de mi y de los demás. Escapar sólo por disfrutar el placer de estar.

Creo que el nuevo color será morado.

2 comentarios:

  1. Hijaaaaaaaaaaaaa....no dejes que las ansias de tu juventud te jueguen una mala pasada...mira que las desiciones que tomes hoy...te afectarán el resto de la vida.... asi es que piensa muy bien en lo que hagas....piensa en lo que queda por vivir... en lo que te resta por sentir.,.... y piensa que aun hay mucho por lo que luchar. No dejes que las frustraciones de un instante de tu vida te penen el resto de tus días y donde el arrepentimiento no sirva ni una mierda....te lo dice quien sabe de culpas y de ansias dejadas correr sin querer dañar a nadie...solo vivir la vida.... despues ves que tu vidas afecta a muchos de los que mas te aman.... y peor aun...te afectan a ti misma...
    Te amo...tu mamá te ama y todos en esta familia te amamos...no es eso grandioso????
    Yo a ti edad solo tenía a tu awelita... estaba solo la mayor parte del tiempo....y sali adelante...deja que la vida fluya...cuida tus pasos y medita tus desiciones.... tu eres una buena persona...una excelente hija y una bella hermana... cuida lo que Dios te ha dado y da gracias al cielo las veces que puedas!!! En Dios encontraras la paz a tu alma que necesitas..y descanso a tus esfuerzos... y tranquilidad a tu espiritu.
    Te amo
    Papá

    ResponderBorrar
  2. lo peor es querer escapar sin saber de qué, por que uno más se hace preguntas y nunca ahy respuestas y groooar al mundo y a la relatividad idiota.
    Es lo que hay.
    Vivir del recuerdo de libertad idiota de apenas una vez o vivir resongando por 2 años... no hay cabida pa' mi locuraaa fuera de un disco de marea, no.

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!