Páginas

miércoles, 14 de mayo de 2008

Nostalgias

Viendo que ya es una pre-realidad, viendo que ya está prácticamente todo dicho, viendo que es inminente e inevitable, comienzo a sentir nostalgia por lo que dejaré dentro de unos meses. Mi casa, en la que he vivido durante 21 años de los 21 años de mi vida... Mi casita de madera, con los gatos escandalosos corriendo y teniendo sexo desenfrenado sobre mi dormitorio, mi casa y su configuración inusual, mi casa y el aroma de los perros entrando por mi ventana, mi casa y todo funcionando 'a la chilena'. No sé qué empacar y qué dejar fuera. No sé qué se sentirá vivir lejos de mis vecinos, a los que vi llegar y a los que vi crecer y con los que crecí. No sé cómo será tomar otras micros con destino a casa, otras rutas para llegar al paradero, otro camino a mi habitación. No sé si llevarme mi puerta o dejarla acá pensando en que quizá la botarán o la pintarán encima sin cuidado, no sé si seré tan feliz en mi nueva casa como lo fui acá ni si sufriré tanto como acá ni si pasaré frío o mi pieza será insoportablemente calurosa como acá.

Es por todo esto y mucho más que me parece mejor tomar esto como el cambio que me hace falta, como una forma de llenar el vacío que tengo en el alma o al menos de distraer la mente de eso. Es una oportunidad de partir nuevamente, de olvidar las tontas heridas que se abren camino a casa y es una oportunidad de renovarme.

Al menos de palabra, ya tenemos casa. Dios nos guíe para que todo suceda de la mejor forma.

4 comentarios:

  1. emmm

    Mi blog esta con reposo médico, está enfermito de enajenaditis, así que paciencia, ya saldrá a ver caer letras del cielo, y a recoger otras del suelo olvidadas por ahí...

    PD: con post o sin ellos, saludame iguaaaaaal pues! ¿o acaso posteo y luego existo?

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. ¿Casa nueva, vida nueva?
    O.o
    No tenía idea.
    Aunque tuve que "cambiarme" de casa cuando era chica, nunca tuve que dejar del todo la otra, la del campo. Nunca lo he pensado así. Sólo sé que cuando he cambiado ciertos hechos en mi vida, que sentía como seguros, luego del sufrimiento inicial, todo va muy bien y es posible dar un salto, madurar un poco por decirlo así ^^
    No sé si será lo mismo con un cambio de casa...
    Suerte en eso ^^

    ¡Ah!, y yo me llevaría la puerta... creo... xD

    ResponderBorrar
  3. He puesto todo mi esfuerzo en hacer de ésta una familia feliz...con las cosas propias de la vida...pero feliz...y orgulloso de sí misma,,,de ser parte del todo...de ser del clan de los Godoy.
    He cometido errores.... y algunos graves, pero no hay forma de robobinar la cinta de la vida pasada... no hay forma de borrar los errores con solo un zarpazo....solo queda el futuro..lo que viene...lo que nos queda aun por vivir como familia...como hijos, como padre...como lo que hemos sido y hemos logrado.
    Hay muchas cosas de las que nunca terminaré de arrepentirme, pero jamás negaré que lo mejor ha sido seguir intentándolo...seguir luchando por mis sueños de familia...es a misma que me fue negada en mi infancia y que hoy muestro al mundo con tanto orgullo, Jamás me arrepentiré de seguir aqui con ustedes... aunque sienta que a veces no merezco ni la milesima parte de lo que ustedes me dan. Los amo mucho! son mi mundo, mi realidad, mi mejor logro como persona, como hombre y como humilde ser humano, lo único real y tangible que me acompaña en las frustraciones de la vida y anima mis días...
    ....con todos mis errores y pifias... Este soy yo...este no mas...ni mejor ni peor...es lo que va quedando de mi y se los ofrezco como unico regalo que puedo darles.

    ResponderBorrar
  4. Susu...

    Tienes que empacar las alegrías y llevarlas contigo...

    Las penas y malos ratos, dejalas afuera de las maletas...

    Te amo!

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!