Páginas

viernes, 23 de abril de 2010

Cosas raras de hoy

1.- En la mañana vi al niño animalito, con sus pliegues del cuello que tanto me gusta mirarle y sus ojos de animalito mirándole el culo a una niña. Temí que niño animalito saltara sobre la niña sólo para morderla!! Hace mucho tiempo que no me topaba con niño animalito en la micro y me volvió a dar algo así como miedo verlo.

2.- Al caminar del paradero a la U, la persona que iba delante mio (un sujetito de poca pinta de hombre, algo de pinta de hippie y mucha pinta de looser), iba tronando los dedos! A cada paso! No sé en qué onda, porque según yo no era en la onda de "1 Million", lo cual se agradece pues ese comercial me encanta!! (para más detalles, ver vídeo).



3.- No tan curioso: tenía varias ideas para poner acá y se me olvidaron todas. Hasta acá llega la cosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por pasar!