Páginas

martes, 18 de enero de 2011

Para Sandra

Mi hermanita linda:
Dejo programada esta entrada para que se publique cuando yo ya esté viajando. Voy camino a Noruega en lo que serán nuestras primeras vacaciones completamente separadas en 15 años.
La verdad? me da una pena tremenda dejarte. Me encantaría poder llevarte conmigo, pero a la vez sé que esto es algo que tengo que hacer sola.
Creo con bastante certeza que esta es una oportunidad única para ti al ser tus primeras vacaciones como hija única.
Sé que hasta ahora el panorama no se ve muy prometedor entre ir a Melipilla e ir a Florida, pero debes aprovechar este tiempo exclusivo para ti en disfrutar al máximo; pasarla bien, salir con amigas y amigos.

Sigue cultivando esas amistades tan grandes que tienes. Para ser sincera siempre habría deseado tener amigas como las que tuyas. Admiro tu capacidad de ser querida por la gente, de mostrarte tal y cómo eres y ser valorada y respetada como tal. Aprovecha todo eso!

Hay mucho por hacer en estas vacaciones; no dejes que la soledad o la flojera te detengan. Busca tu espacio, tienes todo mi apoyo para imponer tus ideas en los planes que hagan como familia!!

Visita, conoce, disfruta. Ten muchas historias para que cuando yo vuelva no me des tiempo de llenarte de mis historias melosas que sé que no te gustan.

Te voy a extrañar, pollito. Más de lo que te puedas imaginar, y definitivamente más de lo que tú me vas a extrañar a mi y me duele en el alma dejarte acá mientras yo emprendo el viaje de mi vida, aunque al mismo tiempo me doy cuenta de que puede que esta sea la oportunidad para que tú comiences tu propio viaje en busca de la felicidad. No dejes que nada te detenga. Cuídate, pero arriésgate. No dejes que pase tanto tiempo como hice yo para tomar las riendas de tu vida. Lucha por lo que quieres. Tú eres una mujer increíble y puedes lograr lo que quieras si te lo propones y trabajas por ello.

Te amo mucho, mucho.

Tu hermana Susana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por pasar!