Páginas

sábado, 15 de enero de 2011

Viernes

Hoy me levanté temprano para acompañar a Pati a matricularse en la Universidad de Concepción.
Una vez listo eso, nos comimos un helado, dejamos a Sandra en el paradero a nuestra casa, luego yo dejé a Pati en el paradero a su casa, luego caminé de vuelta a la UdeC.
En el camino me encontré con Karina, lo cual fue un golpe de suerte pues ayer nos íbamos a reunir y al final no pudimos. Hablamos poquito porque su bus vino luego, pero igual; al menos pudimos despedirnos.
Luego, fui a mi almuerzo "sorpresa" del laboratorio. La pasé muy bien e insisto en que me fascina ser parte de ese grupo humano. Todo el estrés, los meses de experimentación perdidos por causa del terremoto, todas las trasnochadas, los dolores de cabeza y las gastritis al borde del colapso... todo me vale la pena por haberlos conocido a ellos. Muchas gracias por haber estado hoy allí conmigo, por la rica lasagna y por los momentos compartidos durante todo este tiempo. Gracias por preocuparse por mi; por los buenos deseos y por sus temores. Gracias por las risas. Gracias por su amistad, sus consejos, sus bromas. Ustedes son, sinceramente, los amigos que más voy a extrañar y por lo mismo creo que me llevaré el cartel de Buen Viaje conmigo.

Viajé hasta el mall con Karen; allí nos despedimos. Tome la micro a mi casa, a la que llegué muriendo de calor, por lo que me puse lo más ligero que encontré y me tiré en la cama, cerca de la ventana, para capear el calor. Allí me quedé dormida y desperté 1hr y media después, poco antes de que T se conectara. Hablé un rato con mi hermano y con Carla, con la que tampoco me pude reunir antes de irme.

Escribí esto con detalles para acordarme bien del día de hoy; el último Viernes que pasaré en Concepción por un buen tiempo; el día en que empieza el fin de este camino de esperarnos y amarnos en la distancia. Hoy fue mi último día en Concepción: mañana parto a Santiago y el Martes a Noruega.

Con T hoy nos dimos el último beso de buenas noches a través de una cámara. El Miércoles nos daremos nuestro primer beso real.

6 comentarios:

  1. Muy buen viaje, querida hermana.

    Si he estado medio ausente estos días, ha sido por la adaptación de horario... y pq pequeño no ha estado muy bien del resfrio. Incluso hoy estuvo con dolores de oídos...

    Te envio miles de abrazotes... y no dudes en contar conmigo por lo que sea. Un abrazote... TE AMO!

    ResponderBorrar
  2. Aqui estaré pendiente de como te va en Noruegsa. Muchos éxitos en tu viaje, que compartas lo mejor con tu T. uN ABRAZO.

    ResponderBorrar
  3. Éxitos Susana!! las mejores de las energías para ti =)

    ResponderBorrar
  4. Que emoción querida Susana.. me encantó eso de su primer beso real.. Es lo más bonito que uno puede vivir, poder comprobar que uno de verdad siente muchas cosas lindas por esa persona que estaba detrás de un computador..

    Mis mejores deseos y tambíen estaré muy pendiente a esta historia que está por comenzar :)

    Abrazotess

    ResponderBorrar
  5. Se me puso la piel de gallinaaaaaaaaa!!
    Muchisimo exito en tu viaje =)

    Que esté llenísimo de cosas hermosas!!

    =)

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!