martes, 11 de enero de 2011

Empacar

Estoy escribiendo esto en una pausa del proceso de armar mis maletas. Suena raro y pensé que nunca llegaría el día, pero estoy empacando. Aún me faltan algunas cosas por hacer y, aunque no son tantas, igual siento que estos 7 días que me quedan acá se harán nada! Más aún considerando que me voy a Santiago el Sábado. Es decir, tengo 4 días en Concepción para hacer TODO lo que tengo pendiente, incluyendo compras, juntas con amigos, trámites... gran parte de eso lo haré mañana, pero igual, como que mientras más pasan los días y más se acerca mi viaje, más cosas siento que tengo que hacer!!

Sólo espero que todo resulte bien tanto para mi como para todas las personas que viajarán dentro de estas fechas, incluyendo a mi hermano y su familia, que vuelven a su casa este Miércoles, a Alma que dentro de poco también parte al frío nórdico, a Macarena... no sé quién más se me puede quedar en el teclado...