Páginas

viernes, 31 de diciembre de 2010

6 meses

Este post va con un delay de un día, pero es porque, maravillosamente, pude celebrar tus 6 meses contigo, bebé C.

Después de lamentar que los primeros días no habíamos tenido tanto tiempo para compartir con tus papás y contigo, justamente el día de celebración de tus 6 meses de vida de nacido tuvimos todo un día juntos y fue maravilloso.

Es diferente y tanto más grandioso verte en persona, tan chiquito y tan increíblemente alucinante. Ver cómo te comportas, sentir tus abrazos de bebé y tus besos chupeteados, sentir tu respiración y ver tu sonrisa con medio diente asomado cuando hacemos mil y una ridiculez para hacerte reír. Sentir tu aroma de bebé impregnado en mi ropa y el cansancio en los brazos luego de sostenerte por horas... Descubrir el código con que manifiestas tus necesidades y qué cosas te gustan y qué cosas no... Tu fascinación por tratar de comerte mi pelo rojo!!

Eres perfecto, bebé. Tan perfecto que has hecho que quiera tener bebés algún día para disfrutar la maravilla que es ser madre y para darte primos con los que jugar y ser una buena tía para ti y tus hermanos, cuando estos lleguen.

Esta fue tu primera Navidad y hoy será tu primera celebración de Año Nuevo y estoy muy contenta de que podamos compartirla junto a ti, aunque sé que ni siquiera te vas a acordar conscientemente. Igual quiero que hoy tengas una velada linda, para que tu inconsciente de bebé siempre asocie estas fiestas a algo bueno y en familia, aún sin recuerdos "tangibles" (si es que un recuerdo puede llegar a serlo).

Quiero todo lo bueno del mundo para ti. Quiero que seas feliz a lo largo de tu vida. Sé que te tocará sufrir, como a todos, pero nunca pierdas de vista que la vida es hermosa y que nosotros, tu familia, siempre estaremos ahí para ayudarte y apoyarte.

Feliz Navidad, felices 6 meses y feliz Año Nuevo, mi sobrino lindo.

C y yo en Lenga, 25 de Diciembre de 2010.

6 comentarios:

  1. Está grandisimo bebé C. Felicidades por sus 6 meses y feliz año nuevo para ti, que el 2011 te traiga muchas cosas buenas. Abrazos.

    ResponderBorrar
  2. Síiii!!
    Feliz Año Nuevo para ti también, mis mejores deseos de éxito en este 2011!
    Un abrazo :)

    ResponderBorrar
  3. wuaaa los sobrinos son los hijos postizos de los tios solteros ¿o no?

    saludines

    **Alma**

    ResponderBorrar
  4. Si!!!! totalmente, una como tía se llena de cosas bellisimas de la maternidad ..
    Mi sobrina también cambió mi percepción sobre los hijos y el ser mamá .. y quiero tener el mío propio algún día =)

    Muchos saludos!!

    ResponderBorrar
  5. Alma
    Sí, completamente de acuerdo!

    El Pozo de mis sueños
    Somos 2!!

    Saludos a ambas! :)

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!