viernes, 3 de diciembre de 2010

Check List

La fecha de mi viaje está acercándose a pasos agigantados por lo cual me parece un buen momento para publicar mi check list de cosas que debo hacer o tener antes del día V (de viaje, obvio):
  • Pasajes (round trip): Listo
  • Pasaporte: Listo
  • Seguro de Viaje: Listo
  • Maleta: Lista
  • Calcetas de lana en cantidades industriales: Listas!
  • Chaqueta resistente a las inclemencias del tiempo: Lista
  • Zapatos resistentes a las inclemencias del tiempo: Listas.
  • Camarita amiga para fotografiar las inclemencias del tiempo y otras maravillas: Pendiente
  • Carta de Invitación: Pendiente (la haremos después del 6/12).
  • Medicamentos de uso impostergable: Listo 1, 4 pendientes.
  • Cambio de CLPs por la dólares y de dólares por la moneda local: Pendiente, hoy me fue mal con el trámite.
  • Vestido: Listo!!
  • Tintura: Pendiente 
      * Cuaderno de notas/Diario de vida/similar: Listo
      * Algunas fotos de gente importante: Pendiente
      * Merquén: Pendiente


Sé que me faltan cientos de cosas, pero hasta ahora estas son las que he recordado y que son fundamentales, obviamente sin contar ropa, artículos personales, etc.
Por favor si hay algo que estoy olvidando avísenme!!