Páginas

jueves, 9 de diciembre de 2010

Mamá

Mi mamá y yo somos muy diferentes. Ella es clásica, tradicional, bien intencionada, femenina, etc. Nada que ver conmigo. Sin embargo, a pesar de lo infinitamente diferentes que somos; como toda mamá tiene mucho por enseñarme. Tenemos mucho por vivir juntas.

Gracias, mamá, por las risas compartidas, por las lágrimas compartidas, por tu dedicación y devoción a nosotros. Por enseñarme a tener una familia unida y, en resumen, por la vida misma.

Feliz cumpleaños, mamá.

5 comentarios:

  1. oii que lindo!! Felicita a tu mami de mi parte y que pase un feliz cumple =)

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Marche
    Muchas gracias por los saludos! se los daré apenas llegue :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Muchas Felicidades!! Que se la pase de maravilla con todos sus seres queridos :D

    saludines
    **Alma**

    ResponderBorrar
  4. Qué lindo post! cada vez que hablo de mi mami me emociono hasta las lágrimas, no sé por qué jiji
    Gracias x escribir, seguiré tu consejo ;)

    ResponderBorrar
  5. Alma
    Gracias!! fue una muy buena celebración, tal como ella quería.

    Nyleve
    Ojalá te vaya bien!!

    Abrazos a ambas :)

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!