Páginas

miércoles, 1 de diciembre de 2010

5to mes

Como bien decía tu tía Sandra, pareciera que hace 2 semanas apenas que te escribí porque cumplías 4 meses, pero resulta que ya estás 1 mes más grande y ni cuenta nos damos de cómo ha pasado el tiempo tan rápido y cómo estás tan grande ya.
En estos días cuando pienso en ti me acuerdo siempre de tus encías, que te quitan la sonrisa de la cara, mi pobrecito bebé... Por un lado quiero que te salgan luego esos dientes malos que te hacen llorar, pero por otro lado me impacta: cómo es que ya te van a salir los dientes si parece que naciste recién hace un mes...
Ahora que sé que vas a venir no puedo más que pensar en abrazarte, en hacerte reír, en que duermas en mis brazos, en qué regalarte para Navidad, en saber cómo procesará tu cabecita el ver en vivo a las personas que siempre ves por cámara.
En estos días que vas a estar conmigo quiero conocerte lo más que pueda; quiero deleitarme con tu conversación en idioma bebé y jugar contigo hasta el cansancio, aunque me queden los brazos acalambrados por días como cuando te fuiste...
Sabes? cuando pienso en que estás tan lejos me da por llorar... Lo mismo cuando pienso que tus papis están lejos... Es rara la sensación porque que están lejos ustedes 3, pero cuando lo asimilo, es decir cuando caigo en la cuenta de que efectivamente ustedes no están aquí me entra toda la pena del mundo. Pero como te dije antes sé que están bien y en ese sentido no pretendo alejarlos de La Tierra del Encanto...
Porque claro, es fome no verte crecer, pero estás creciendo a pasos agigantados y eso es lo importante.
Y es fome no saber con certeza qué cosas te hacen reír pero te ríes (cuando las encías te dan un descanso) y eso es maravilloso.
Mi sobrinito lindo, lo único que quiero es que seas muy feliz y en realidad creo que lo que me da más pena no es no poder abrazarte y regalonearte 24/7 como me gustaría, sino el no poder participar de la búsqueda de tu felicidad.

Quiero abrazarte pronto, mi bebé lindo.

Felices 5 meses de vida. Tus 6 los celebraremos juntitos y eso me tiene feliz, feliz, feliz!

Tu tía Su.

2 comentarios:

Gracias por pasar!