martes, 30 de noviembre de 2010

Carta al Viejito Pascuero

Querido Viejito Pa(pa)scuero:


♪♫...Acuerdate de mi, me porto bien en casa y también en el jardín... ♪♫

 No, en serio: Como bien sabes en Enero del próximo año voy a realizar un viaje al extranjero; el primero de mi vida y quizá el más loco que puedas imaginar. Sé que te da mucho miedo que este viaje pueda traer más sufrimientos que alegrías a mi vida y agradezco que a pesar de tus temores me apoyes en esto, aunque sea en silencio. Es debido a tus temores, a los mios y a los de todos los que he conversado acerca de mi idea que he tratado de ser lo más racional posible; lo más terrenal que me permite el amor y, si bien no puedo tener una certeza total, creo sinceramente que todo saldrá bien.
Como este será mi primer viaje al extranjero me gustaría tomar muchas fotos, pero ahí está el problema: no tengo cámara fotográfica!! Entonces te quiero pedir una camarita fotográfica para poder inmortalizar mi viaje, así les podré mandar fotos a ustedes y tener fotos para el recuerdo! Creo que una buena opción es comprarla en el extranjero; así sale más barata y hay más de donde elegir. Ya he conversado con nuestro corresponsal en the states y dice que no tiene problema, de hecho está a la espera de tu respuesta.

De preferencia, me inclino por una cámara Nikon Coolpix s220 como la de la foto (color irrelevante), pero estoy abierta a opciones
Muchas gracias por leer!!

Susana