Páginas

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Comida con regalitos

Mientras tomaba desayuno estaba pensando en que en California prohibieron vender comida con juguetes, para desincentivar el consumo de comida chatarra en los niños, y pensé en cómo serán las cosas ahora...

La cajita feliz se llamará ahora "cajita al borde de la felicidad"?
Habrá tráfico de Kinder Sorpresa?

No sé... pero me dio risa imaginarlo mientras comía cereales con leche y due-frutti (tutti-fruti de 2 ingredientes, según yo).

Sigo leyendo papers!

2 comentarios:

  1. Hola Susana!

    Si yo también escuche sobre esto en el Colbert Report, este tipo me hace reír mal! =)

    Aunque si me parece preocupante que tengan que hacer hasta una prohibición de juguetes para que los niños bajen de peso...

    jajaja seria gracioso que las ventas del Kinder sopresa subieran a razón de la prohibición jajaja.

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Marche
    Sí, muy preocupante...
    Lamentablemente ese mal modelo de los States se está copiando en parte acá...
    Espero tener la fuerza necesaria para enseñarle a los hijos que algún día pienso tener a ser responsables de su alimentación y salud...
    Gracias por pasar!

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!