Páginas

domingo, 28 de noviembre de 2010

Licenciatura

El viernes fue mi ceremonia de licenciatura. Cuando nos avisaron que teníamos que empezar a hacer la tramitación del grado, me dio lata. No la obtención del grado como tal, sino por la ceremonia. Me daba lata toda la fanfarria ceremoniosa de las actividades de ese tipo... No tenía ganas realmente. Igual hice todos los trámites y me preparé mentalmente para el día, aunque sinceramente me daba lo mismo. De hecho, si mi familia no hubiera ido me habría dado igual. Todos me decían que qué bonito, que cómo no me iba a importar, que era un orgullo, que qué lástima no estar ahí. En especial Thunder, que le daba mucha pena perderse el momento pero yo le insistía que me daba lo mismo, que por mi no iría y me quedaba en la casa con él.
Todo eso era hasta el día mismo de la ceremonia, cuando realmente lamenté que no estuviera a mi lado. Es decir, siempre me gustaría tenerlo cerca, pero me dio mucha pena que no pudiera acompañarme en ese día. No sé si algún efecto del cóctel del día anterior, que estuvo tan lindo o de qué, pero la cosa es que en la mañana me despedí de él con bastante pena.
La ceremonia estuvo linda, muy sencilla y bastante íntima, pero me hubiera gustado verlo ahí, que me abrazara para felicitarme, darle un beso al terminar la ceremonia, tomarnos una foto juntos... caminar de la mano para salir del auditorio... todo eso que la distancia nos limita.

Pero, más allá de ceremonias y emociones, el asunto es que me he licenciado. ¡Vamos a por el título!

7 comentarios:

  1. Heeeeeeeeeey hace rato que no pasaba por acá. En primer lugar te felicito por tu licenciatura!! es un enorme paso y alivio. Ahora dale con todo con tu titulo.

    Quien es thnder? tu novio/pololo/amante/mascota/peliche/esposo/todas las anteriores?? Jaja.

    Pasa a visitarme al blog. No te veo hace años desde que nos encontramos en el lugar donde compartimos en aire con Adanowsky (ejem y tu algo más). Si me ves y me reconoces salúdame, quizas si es posible te ganes un helado.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Holaa!!
    Que genial que ya te licenciaras ..
    A mí me pasó algo similar cuando me titulé, iba por mi familia, no me interesaba mucho ni quería celebración después ..
    Pero a medida que se acercaba el día me entusiasmaba más y más .. debo reconocer que me hice una full producción =P con alisada de pelo, compra y entrenamiento de tacos y ropita nueva .. jajajaja
    Al final disfruté mucho mi ceremonia, la celebración que me habían preparado para después también .. y la compañía de los presentes =)

    Muchos saludos, y vamos por el titulo!! =)

    ResponderBorrar
  3. eLe
    Hola! sipos, tenías mi blog abandonado... Muchas gracias por las felicitaciones!
    Thunder es mi novio, la cosa más linda que puede existir y el amor de mi vida.

    Verdad que tú también fuiste a Adanowsky! wuajajaja ya ni me acordaba de lo que aconteció en ese concierto!!! O-M-G! jajajaja. Como ves, hay fotos del concierto en mi fondo de blog :)

    Saludos, nos leemos!

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Centro Comunitario de Rehabilitacion

    Debo admitir que también me produje; no con ropa nueva pero sí con lo más TOP que tengo jajaja y con alisada y todo el show... Si a pesar de todo lo que rezongué para ir, igual me gustó haberme licenciado...

    Podrías dejar el link de tu blog, ya que tienes perfil privado...

    Gracias por pasar, nos leemos! :)

    ResponderBorrar
  5. Hola!! Yo soy Centro Comunitario .. jajajaja .. es que a veces se me olvida y escribo desde el perfil de mi trabajo =S

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  6. El pozo de mis sueños
    Jajaja pensé que podías ser tú, pero tenía que estar segura!! :)

    ResponderBorrar
  7. Lo he dicho "enpersonaporskype" pero lo vuelvo a decir: FELICITACIONES!

    Todos tus logros siempre los siento mios también... y me haces más orgulloso de ti.

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!