Páginas

martes, 9 de noviembre de 2010

Lo bueno y lo malo del paso rápido del tiempo...

Faltan 70 días para mi viaje... apenas 70 días! es increíble que después de contar en meses, después de cambiar una y otra vez la posible fecha de viaje y de luchar contra la desesperanza y las dificultades que se nos han presentado, estos últimos días hayan pasado tan rápido... 70 días... lo leo en nuestro "calendario de cuenta regresiva" y no me lo creo... Porque me llena de emoción, porque se ve real y palpable que estaremos juntos. Porque hoy es una realidad a pesar de que al principio me parecía tan difícil; casi imposible.

Y es raro, porque a pesar de que me muero porque estos días pasen rápido, a la vez no quiero que pasen porque es dentro de estos 70 días en donde debo terminar, entregar y DEFENDER la Tesis... lo cual, por supuesto, me aterra. Bueno, si pensamos que el plazo máximo termina antes de mi viaje, entonces tengo en realidad menos días y si vamos al hecho de que quiero defender antes de Navidad, entonces tengo aún menos días... pero no me estresa porque quede poco tiempo para hacer todo, sino porque dentro de poco tendré que vivir eso... ¿Se entiende la diferencia?

Igual, considerando que es algo que quiero/debo hacer antes de mi viaje, estoy bien consciente de que, me guste o no la idea de enfrentarme a la comisión, igual voy a hacerlo, porque es el prerrequisito que me puse para viajar y, lógicamente, no pienso quedarme abajo del avión!

Entonces, sea linda o sea fea la cosa, no me queda más que... APERRAR!

4 comentarios:

  1. Te entiendo!! Por un lado "que pase rapido para esto" y por otro "que pase lento por esto otro" ..
    Pero sabes (te lo digo porque yo ya di mi tesis y llevo titulada algunos meses) .. quien mejor que tú conoce tu tesis?? TÚ eres quien mejor la maneja, tú lo sabes todo sobre ella!!!! .. Hay que darle no más .. pararte frente a todos y desplegar todos tus conocimientos del tema (como las plumas acicaladas del post de Branko) ;)

    Mucho exito en todo .. y de sapa que soy .. adonde es que viajas??

    Saludos!! Y Nos leemos!!

    ResponderBorrar
  2. El pozo de mis sueños
    Muchas gracias por tus palabras! Estoy haciéndome la idea de darla ya, y cuando miro al que me está esperando me doy cuenta que el "susto" vale la pena...
    Aún no quiero decir a dónde viajo porque tengo algunos lectores no bienvenidos, pero cuando esté allá lo sabrás... En todo caso, te puedo anticipar que me voy a kgar de frio!! :D

    ResponderBorrar
  3. Como bien te dijeron arriba, nadie sabe más que tu, aunque juren que asi es. Pónele ganas y peinate en la defensa :)

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!