martes, 7 de diciembre de 2010

Algo de mi infancia II

Con Thunder estuvimos hablando de pizzas y le comenté que me gusta la pizza de carne árabe (carne con limón) en parte por su exquisito sabor y en parte porque me trae lindos recuerdos de la primera vez que la probé.

Fue una vez que viajamos desde Santiago a Viña del Mar con mi papá, mi prima y mi tío. Quizá alguien más pero no lo recuerdo bien. Tampoco recuerdo a qué fuimos, pero cuando volvíamos, en algún lugar del camino paramos a comer. Pidieron, creo, 2 pizzas de 2 "sabores" cada una, es decir que eran mitad de un tipo y mitad de otro. De 3 de de los 4 sabores no recuerdo nada, pero sí recuerdo el sabor nunca antes percibido por mi: carne árabe. Yo era muy niña (por eso recuerdo tan pocos detalles) pero el cómo se sentía el sabor en mi boca y cómo no podía dejar de comerla, creo que nunca se borrarán.


Este recuerdo de mi infancia tiene un tinte especial más allá de la comida y es el hecho de que es uno de los recuerdo más claros que tengo de compartir con mi tío, el cual falleció años después ahí en el camino Viña del Mar-Santiago.

Triste coincidencia, pero al menos un lindo recuerdo siempre vivirá conmigo.