Páginas

martes, 7 de diciembre de 2010

Algo de mi infancia II

Con Thunder estuvimos hablando de pizzas y le comenté que me gusta la pizza de carne árabe (carne con limón) en parte por su exquisito sabor y en parte porque me trae lindos recuerdos de la primera vez que la probé.

Fue una vez que viajamos desde Santiago a Viña del Mar con mi papá, mi prima y mi tío. Quizá alguien más pero no lo recuerdo bien. Tampoco recuerdo a qué fuimos, pero cuando volvíamos, en algún lugar del camino paramos a comer. Pidieron, creo, 2 pizzas de 2 "sabores" cada una, es decir que eran mitad de un tipo y mitad de otro. De 3 de de los 4 sabores no recuerdo nada, pero sí recuerdo el sabor nunca antes percibido por mi: carne árabe. Yo era muy niña (por eso recuerdo tan pocos detalles) pero el cómo se sentía el sabor en mi boca y cómo no podía dejar de comerla, creo que nunca se borrarán.


Este recuerdo de mi infancia tiene un tinte especial más allá de la comida y es el hecho de que es uno de los recuerdo más claros que tengo de compartir con mi tío, el cual falleció años después ahí en el camino Viña del Mar-Santiago.

Triste coincidencia, pero al menos un lindo recuerdo siempre vivirá conmigo.

7 comentarios:

  1. A mi me pasa a veces que me angustio con algunos olores .. realmente no tengo idea porque será =S
    Jejeje, pero el sabor que siempre me trae buenos recuerdos es el de la ensalada de tomate con choclo, aliñada con aceite de oliva, me recuerda mis veranos donde mis abuelos, donde pasé los mejores veranos de infancia =)

    Muy lindos los post .. me gustaron =)

    ResponderBorrar
  2. El pozo de mis sueños
    Qué raro eso de los olores angustiantes!! Creo que no me pasa, pero pondré atención.
    Yo de mis abuelos tengo pocos recuerdos, pero igual bien nítidos... a ver si me animo a escribirlos :)

    Gracias!!

    ResponderBorrar
  3. Algunas veces el recordar es como transportar el tiempo en presente y añorar añorar.

    saludines

    **Alma**

    ResponderBorrar
  4. Defintivamente me gustaron tus escritos de recuerdos, pues me es impodsible no recordarlos tambien como mios(aunque no comi pizzaas)

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. Hermosos recuerdos sin ludar a duda, creo que es una de las mejores cosas , es esos momentos invaluables guardados en nuestro corazon...

    yo tmb me voy a poner a recordar mi infancía.

    Abrazos

    ResponderBorrar
  6. Sebastián
    Uuufff si te acuerdas que te decía que deberías haber ido!! La habríamos pasado bkn los dos ahí :P

    Te amo!!


    Mar
    Esperaré con ansias leer tus recuerdos de infancia entonces!!
    Abrazos

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!