Páginas

miércoles, 23 de marzo de 2011

Cosas que quiero hacer antes de...

... unirme a una persona para toda la vida.
  • Vivir sola, aunque sea 1,5 o 2 meses (el punto es pasar un "fin de mes", al menos, viviendo por las mias).
  • Irme al menos una vez de shopping con mi hermana y comprar todo lo que queramos sin importar valores ni saldos finales en la cuenta corriente.
  • Sacar licencia de conducir.

... tener mi primer hijo.
  • Visitar y vivir la India. No vivir en la India, sino ser capaz de vibrar a su ritmo durante el tiempo que la visite.
  • Bucear con tiburones.
  • Tocar a una Orca y a un delfin (si, quede rayada con Free Willy en mi infancia)
  • Participar en un safari en Africa, aunque si el tiempo se esta acabando me conformo con uno en Rancagua.

... Cumplir los 35.
  • Tener a mi primer hijo.
  • Visitar zonas rurales de China y Japon.

5 comentarios:

  1. También sueño con lo del delfín, aunque hace 3 años en la costa chilena vi una "manada" de delfines (no se si se lellama manada =P) .. así en su estado y medio natural, hasta había dos bebecitos ..
    Yo rápidamente tomé una lancha con algunos primos y nos acercamos a ellos, íbamos navegando a su lado a mar abierto, fue la experiencia más maravillosa, casi lloraba de la emocion .. todo fue hermoso y perfecto .. aunque no haya podido tocar a ninguno, verlos saltando a mi lado fue magnifico =)

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Interesante, me voy a poner a hacer mi listica para ver que me sale :)

    Espero que todos tus deseos se cumplan :)

    ResponderBorrar
  3. El pozo de mis suenios
    Que envidia!! donde viste eso? en el sur? centro? yo quiero!!!
    (No tengo idea como se llama una manada de delfines y busque, pero no pille nada :/ )


    Mar
    Que buena! La publicaras en el blog? Ojala que si :)

    ResponderBorrar
  4. En una pequeña playa llamada Los Molles http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Molles_(Chile)
    Lo más hermoso de la vida =)

    ResponderBorrar
  5. Creo que cada uno tiene la misma lista pero en su mente... Dudo que tenga tiempo de hacer la mia, pero ha sido muy grato leer la tuya =)

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!