Páginas

jueves, 31 de marzo de 2011

Primer premio: El blog mas divertido

Hace un par de dias Mar me ha otorgado un premio-blog. Yo la verdad no entiendo mucho en que consiste, pero le agradezco mucho que me haya considerado para el, ya que nunca me habia tocado recibir uno.


Entiendo que tengo que nominar a otros blogger que yo encuentre divertidos... entonces nominare a mis 2 favoritos en cuanto a diversion respecta, aunque debo decir que en realidad no soy muy activa como "comentarista" en ninguno de los 2, pero siempre los leo y me entretienen mucho:

De paso tambien le mando el premio de vuelta a Mar, porque su historia y la mia tienen tantos factores comunes, que a veces es casi como leerme la mente.

6 comentarios:

  1. ¡¡ Hey Bien por eso !!, Yo también te lo daria ehhh.

    saludines

    **Alma***

    ResponderBorrar
  2. :) Que bueno que te haya gustado. que linda lo que dices de mi blog :)

    Cuidate mucho y nos seguimos leyendo ,ehh a mi tambien me gusta el blog de la mama chilena, pero no se si ella me lee, asi que me alegro que la postularas :)

    Abrazos y nos seguimos leyendo :)

    ResponderBorrar
  3. aH!!! que emoción te felicito =)

    (yo tampoco nunca he entendido lo de los rpemios, pero a veces he entrado a algunos blogs que tienen miles =P)

    Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  4. Hola Susana... me lleve un buen rato leyendo tus últimas actualizaciones pero creo que te mereces mucho este premio. Quizás mas que divertido es entretenido, me he pasado buenos momentos leyendote y a traves de tu blog conocer no solo uno, sino dos paises.
    Gracias por pasar a mi blog tambien... eres la hermanita de Sebastian, igual me da gusto "conocerte" por aqui.

    Te sigo leyendo... chaup!!

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!