Páginas

jueves, 21 de julio de 2011

20 de Julio del 2011

Ya pasó?
Siendo las 21:50 recién me puedo concentrar en mi propio silencio, en mi propio mundo interior... Escucho música realmente poniendo atención a la letra... Escribo un post que sé que voy a terminar... Me siento en la cama con el computador en las piernas... sintiendo todo lo que pasa a mi alrededor.
Me duele un kilo la espalda, tengo los pies helados, tengo el colon un poco hinchado. Tengo sueño. Siento que me veo totalmente desastrosa luego de un día agotador... pero nada importa más que la música, lo que escribo, lo que hago en este momento, porque por primera vez en bastante tiempo, estar escribiendo en el blog y escuchando música no son un sinónimo de no estar haciendo otra cosa más importante, pues hoy esto, aquí, ahora, es lo más importante.
Hoy defendí mi trabajo de tesis frente a una comisión compuesta oficialmente de 3 personas, pero que terminaron siendo 6, aunque podrían haber sido 7. En el sistema de calificaciones chileno, que va de 1 a 7, obtuve un 6,8. Me siento feliz. O aliviada. O agotada. O tranquila. O en un estado semi-dopado. Todo un poco, al mismo tiempo y mezclado dependiendo del momento.
Sinceramente aún no asimilo bien que ya se acabó; que la defensa es parte del pasado y que no voy a despertar de pronto de un sueño larguísimo o de un coma, no porque sea increíble, sino porque se siente aún muy nuevo. Sin embargo, tengo claro que todo salió bien. Todo salió muy bien.

8 comentarios:

  1. Muchas Felicidadesssss :)

    Ya paso todo y lo mejor, todo salio muy pero muy bien :)

    ResponderBorrar
  2. Te requetecontra felicitooooo .. porque se que sacar la tesis cuesta más que la remiércales ..
    Esa sensación de logro es uno de los grandes premios que una se lleva porque es TU trabajo y es TU nota totalmente merecida =)

    Te envio un abrazo!!!

    ResponderBorrar
  3. Muchisimas felicidades ¿quimica?... ¿licenciada?... lo importante es que ya cerraste otro capitulo más en tu vida y ahora si... a lo que sigue.
    Un abrazo!.

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!