Páginas

viernes, 21 de octubre de 2011

Sábado 15

El sábado 15 falleció mi abuela. He buscado mil y un veces poder escribir algo, plasmar cómo me siento acerca de su partida, pero no resulta y no quiero que pase el tiempo sin decir algo de ella, ni quiero bloquearme y dejar de escribir porque aún no tengo forma de expresar esto.
Por ahora, me remito a simplemente dejar constancia y seguir escribiendo de otras cosas, hasta que sea capaz de poner en letras lo que no puedo expresar en palabras.
Te quiero, abuelita.

2 comentarios:

  1. Susana:
    Mi wely adorada partio en enero... es doloroso, pero lo que dejan las personas que amamos en infinito y eterno, el cariño que compartieron, los consejos, el amor que los abuelitos entregan, quedate con eso en el corazon y notaras que siempre estara contigo, yo aun extraño a mi wely sus abrazos eternos y me llenaba de besos y yo a ella, recordarlo me trae alegria e intento pensar que esta junto a mi, al cerrar los ojos y vivir ese momento como si fuera ahora.
    Los lazos de amor van mas alla de lo fisico, ella siempre estara contigo, bendiciones y lo que necesites aqui toy =)
    Abrazotes y buenas energias.

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!