Páginas

sábado, 1 de octubre de 2011

Un favor a todo el mundo blogger...

Bueno, lo que sucede es que en estos días viajo a Santiago con mi hermana y una amiga de ella, porque iremos al concierto de Nick Jonas (el menor de los Jonas Brothers para los que no lo conocen), pero además está concursando para poder ganarse un pase a la prueba de sonido... Entonces la pregunta es si nos pueden ayudar; lo único que hay que hacer es ponerle "me gusta" a esta foto en el facebook, nada más.
Cada "me gusta" cuenta, por lo que agradezco de todo corazón que cooperen para ayudar a mi hermanita a cumplir su sueño...

El link: Foto

También les dejo unos vídeos de Nick Jonas y de los Jonas Brothers...


Yo a pesar de que muchos dicen que son la típica banda teen, la verdad es que encuentro que tienen canciones muy buenas, como las que les dejo a continuación.




3 comentarios:

Gracias por pasar!