Páginas

domingo, 27 de noviembre de 2011

Semana de mala pata

Esta semana he tenido mala pata, o quizás debo decir mala mano, pues he tenido varios accidentes involucrando mis manos. Lo primero, obviamente mi tendinitis, que atacó fuerte nuevamente. Supongo que la culpa la tiene el que he estado escribiendo mucho a mano, lo que sumado al roce de mi muñeca con el computador al escribir en el teclado, terminan por gatillar ese dolor que sólo pueden entender los que lo han sufrido... Afortunadamente para eso tengo una especie de guante-muñequera que hice a crochet, y que me mantiene el área con calor y evita el contacto directo de mi muñeca con el computador y el escritorio, así que en ese sentido estoy cubierta.
mi guante-muñequera...
Además de la tendinitis, hace unos días estaba con mi hermana comiendo nalca y pelando la última parte del tallo se me pasó el cuchillo de largo y me hice un corte en la parte baja del pulgar izquierdo. No fue tan profundo porque la cacha del cuchillo chocó con la articulación del pulgar antes de poder penetrar más, pero fue bastante doloroso.

Sé que algo más me sucedió, pero debe haber sido pequeño porque ya no me acuerdo... Pero lo último fue ayer en la tarde, cuando estábamos preparando galletas de Navidad con mi hermana y al sacar la bandeja del horno para retirar la primera tanda, me quemé mas menos a la misma altura del corte, pero esta vez en la mano derecha. Para qué decir que me dolió un montón, así que estuve aplicándome frío con uno de esos geles que ocupan para los esguinces y eso lo hacía sentir muuucho mejor. El problema es que el frío me alcanzaba la muñeca y entonces me dolía la tendinitis, así que me sacaba el frío y me aplicaba calor y entonces me dolía la quemadura... fue un chiste por un rato, pero afortunadamente después ya no me dolió y hoy sólo tengo una mancha roja en la piel!

¡Ah! y también se me enredó el pelo en la hélice del secador de pelo por primera vez en mi vida!! Qué bueno que ya es domingo, a ver si la próxima semana ando con mejor suerte!! cierto?

4 comentarios:

  1. Su que tu semana este de mejor suerte! cuidate!

    ResponderBorrar
  2. Hay semanas asi, Espero que te sientas mucho mejor.

    Muchos saludos
    xx

    ResponderBorrar
  3. Harta "mala mano" en realidad .. te envío buenas vibras para una mejor semana =)

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Chupalla, me contaste estas cosas pero al leerlas me recorde.

    A proposito de quemaduras, yo tb me queme la mano derecha sacando una cosa del horno. Aun tengo la piel achurrascadita :(

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!